Bueno pues a nosotros nos dieron el 1º en la presentacieon del portal de la iglesia echo de esparragosy cardillos queremos dar las a gracias a angelines y lourdes por qeu nos ayudaron ha realizar el trabajos del cuadro en la biblioteca.besos para todos los pirondos.
Por esta calle se llega al Canal de Orellana.
El sitio del mercadillo del miércoles.
Al parque seria bueno ponerle cercarlo con una tapia de ladrillo y una reja chula quedaría bonito, así como también arreglar el paseo hasta las casillas.
Bienvenidos a Madrigalejo City.
Jose (chema)!
Aver si contestamos a los mensajes del movil o cogemos las llamadas!
Je, je!!
Muak!!!
Las fotos de Valdivia estan muy bien porque nosotros somos los mejores con diferencia y no tenemos que tener ni xispa de envidia a los de gargaligas ellos nunca se podran comparar con nosotros nosotros los mejores y nuestras fotos también.
Haber cuando asfaltan las calles.
A mí lo de agosto me da un poco de agobio, pero estaría dispuesta a hacer un sacrificio.Lo primero que deberíamos hacer es empezar a hablar del tema con los primos que no han visitado la página, o con sus padres.Yo estoy con los que piensan que será difícil que nos juntemos todos, pero vale la pena intentarlo, o al menos que seamos el mayor número posible.A nosotros nos gustaría pero creo que a nuestros padres les gustaría aún más.Saludos a todos.M.Luisa.
Hola Vicky yo no creo que pase nada, para entonces estará todo superado, tu no crees? yo estoy segura.Nosotros podemos estar libres el primer finde o el segundo de agosto.Espero que sea verdad lo de venir a Madrid a ver a Alvaro y Gema, yo también espero verte. Los besitos se los doy cuando los vea.Besitos para ti y para Alex. Pepi.
Hola Paco!Soy Isidro González Mogollón.He hecho memoria y me acuerdo de ti aunque la verdad no mucho, me gustaría que me enviases aqui tus señas.Nada un saludo y un abrazo muy fuerte.Me alegro de que hayamos contactado.cnt.
Hola momo soy judith.Queria decirte que sabes que voy a estar ahi en todo momento y que no te voy a fallar nunca.No te comas la cabeza por cosas que no merecen la pena por lo que tu ya sabes(que no lo voy a decir aqui).Venga niño cuidate guapisimo!tkm.
Hola colores hay te mando mi correo electronico perrera@aranjuez-realsitio.com.
Hola colores soy narizon he trabajado muchos años contigo en viveros provedos dile a rufino el alcalde que cambie la foto de la iglesia ahora que esta pintada un saludo de joseli.
Bueno, bueno...pues si que nos vamos agregando, si...pero digo yo, que tanto hablar de ese encuentro, habría que ponerle fecha e ir pensando en ello seriamente, si no pasará como siempre, caerá en saco roto. A ver, quién está libre para el primer fin de semana de agosto? o el segundo? o el tercero?...Nosotros, si no pasa nada andaremos por el pueblo a principios de mes, si no pasa nada...Pepi, dale un beso a mi Alvaro y a Gema, a ver si hacemos una escapadita para ver su nidito.
P.de: Esta empieza ... (ver texto completo)