Saludos a mi amiga chiche de parte de pilar, una gran compañera de estudios en el chamizo.
Saludos a mi gran amigo antonio jose mena y a su primo jose luis de una gran amiga de años atrás.
Saludos para antonio josé mena, de una buena amiga de años atrás.
Mañana nos vamos a la televisión, al programa de Bravo por Extremadura.Nos lo pasaremos genial!!!
Hola, somos Judith y Xarly.Estamos en clase de informática y estamos leyendo los comentarios que se escriben en este chat.La verdad es que estamos muy orgullosos de nuestro pueblo aunque sí tenemos que decir que los jóvenes estamos un poco olvidados y solicitamos más atención..ciao ciaoo un saludo para nuestros amigoss.
En ese pabellon se han organizado los mejores torneos 24 h. De futbol-sala de la zona, con la colaboracion del c.de. Torviscal, el ayuntamiento y por supuesto de los monitores deportivos (francis) y el propulsor del torneo (javi parejo. Juan "el portu".
Si os da lo mismo "el miter" y "la mis" el rey y la reina estan en madrid.
Todos los años va preciosa las encargadas de la decoracion floral tienen unas manos prodigiosas.¡¡gacias a tcdas¡.
Que tiempos buenos este dia jugamos con entrerios si la memoria no me falla.
Soy Matilde Crespo, que viví 10 años en este maravilloso pueblo, el cual recuerdo con mucho cariño. Un beso para todos.
Para las personas que lean este mensaje, soy jose el hijo del zapatero, como ba todo por ai.HACE FRIO , LLUEVE.si veis a mi padre darle recuerdos de mi parte gracias.
Hola estrellita soy jose tu hermano, me eh metido en la pagina de la puebla y e leido tu comentario.me e alegrado mucho, besos.Un saludo para la puebla me alegro que balla mejorando poco a poco sin prisa pero sin pausa.
Muy bonito villanevada.
Como hay gente que no se aclara. Esta que laguna es ¿ la de arriba o la de abajo? para MI LA DE ABAJO.
Fijo que ees de Pedro o su hija . No lo sé. Que chula es la foto, es irrepetible. Por cierto ¿ las cigüeñas ?