Que buenos tiempos cuando yo era joven en la laguna y con buena compañia femenina, que añoranza.
Cosa que no entiendo muy bien todavia que pinta la bandera portuguesa aqui puesta.
No eche cartas en ese buzon cuando tenia a esa persona estudiando en caceres, ahora ya casi que no se escriben cartas con los mensajes del movil y los correos electronicos, creo que esta foto marcara historia con el buzon.Cris.
Ola soy. Un saludo de .unas amigas no.
Saludamos a todos los buenorros de toda moraleja.
Hola soy Maria y estoy en clase con Sole ahora mismo estamos en el recreo.un saludo para todos los corianos que este año los conoceré en San Juan porque me voy con Sole.
Besitos desde Madrid, la capital city of Spain.
Hola guapa si entras hoy en la página, que pases buen día, si si va por tí, muchos besos de MCCO.
Sinceramente, esta página está muy mal aprovechada. Si se quiere potenciar un pueblo como éste por su idiosincrasia (por su manera de ser) deberíamos contar lo bueno que tiene y lo que realmente le falta, para tomar conciencia, a quien corresponda, y saber que un pueblo no muere sino le falta actividad y recursos suficientes para poder aprovecharlos y potenciarlos. Este pueblo tiene un origen, una cultura, ... Y un futuro por delante ¿ qué se hace al respecto de este futuro?. Los que estamos lejos ... (ver texto completo)
Ya, a mi tambien me da mucha pena, tengo muchos recuerdos en esa escuela, me dolería verla convertida en otra cosa pero ya la gente no tiene tantos hijos y en el pueblo no hay trabajo, hay que salir para poder hacer tu vida, yo pienso que nada se puede hacer contra eso, es una pena, pero hay que aceptarlo, por lo menos nos quedara el recuerdo de haber estado en esa escuela del mismo pueblo donde viviamos o vivimos, otros niños no tendran eso.
Que bonito es perales pero mas bonita es mi ex peraliega.
Viva El Batán.
Abajo La Puebla.
Que pena, el pueblo se va muriendo poco a poco sin que nadie haga algo por ello.
Me da mucha pena que cierren la escuela en la que yo estudie.
Unas vacaciones mi hija se puso emferma y se la tuvo que ingresar en coria , como no mejoraba al darla el alta medica la llevamos a la virgen y ese mismo dia empezo a ponerse mejor, ahora que tengo un hermano enfermo quiero que le ayudes tambien y si algun dia vuelvo a moraleja pasare por alli como siempre que he ido, un beso.
Ganas me tiene muchas, pero yo es que tampoco soy de dejarme engatusar.
Una pista? No somos del pueblo, pero tampoco somos del sitio en donde vivimos.