GRACIAS POR CONTESTARME y darme señales de la familia Serradilla.
Si tienes oportunidad le das recuerdos a la señora Eufemia de Fidel (El Mayoral) y Elena de León, que vivieron en vuestro pueblo tres años, como ya he dicho en el primer escrito.(aproximadamente en el año 1964)
Y que no se olvidan de estas tierras Cacereñas.
No sabíamos nada de ellos desde que dejamos la localidad, y aprovechando estas estupendas páginas de Pueblos de España hemos podido tener contacto con esta tierra tan especial ... (ver texto completo)
Me gustaría poder decirte que soy la persona que piensas, pero creo que no. Mis mens. Iban dirigidos a una persona que creo que ya ha perdido el interés, ya que hace algunos días que no me contesta...
Concha con solo arreglar alguna calle ya superas a teresa
Pues para lo que a hecho.


se me olvidaba ¿quieres un chicle? los tengo de fresa, menta, clorofila, piña-colada, manzana, hierbabuena etc puedes pedir el que quieras



supercruz
(el de los jinetes del apocalipsis).
Felipe felipito ¿que te gusta mas un chicle o un caramelito?


SUPERCRUZ.
Ayer dije que no me importaba saber quie eres,
Pero ya me estoy perdiendo,
Esque no me gustaria estar escribiendo desde lo mas profundo de mi corazon a algun desconocido.
Una pista, y un beso.
Dime cuando vuelves
Alivia mi agonia
Mira que sin ti
No existe alegria

Amor mio vuelve
Tu llenas mi vida
Esta soledad
Cada vez es mas fria.
Y en el pueblo que se hace el día después?
Hola necesito saber si en huelaga hay un chico que se llame Raul moreno y muy guapo de unos 30 años mas o menos. Por favor contestad, una admiradora.
Afortunadamente las personas que han dividido al pueblo ya no están en el poder, asi pues no creo que se tenga que alejar de nadie.
Insisto, qué pasa con la piscina, estará para el verano, o será climatizada de invierno?
Cuando empiezo a oir esas frases´:

--Yo soy Moralejano de toda la vida.
--Quiero mucho a mi puble.
--Etc.

Es para temblar, .
Ozú, que people, vaya tropa. Anda qué, jo se nota mucho que acá se vive de gorra.
Soy una moralejana de toda la vida y quiero mucho mi pueblo. Me gaustaria que las fiestas empezaran siempre el mismo día y no cuando a los que nos gobiernan se les ocurra, es una verguenza tener que preguntar ¿y esta año cuando empiezan las fiestas?, pues esta claro que si San buenaventura es el día 14 lo normal es que fuera el 13, como ocurre en todos los sitios.
La unica manisfestacion que recuerdo en este pueblo fue contra Concha, todas la polemicas que hay en la calle y que enfrentan a unos contra otros las ha creado siempre la misma persona.BERBENAS pista las Vegas o Plaza, TOROS plaza del pueblo o plaza de la alameda, PLAZA DE LOS TOROS cerrada al trafico o abierta, arreglo del puente o el puente se cae¿se cae o quedaba feo?, ya no se que pasaba cada dia era algo diferente ect, ect, ¿porque sera que cada vez que esta Sra es alcaldesa la polemica esta ... (ver texto completo)
Claro que va a ver charanga el dia de las peñas y vamos a estar todos juntos porque eso es lo que nos diferencia de vosotros que estamos unidos.