Si esta foto si pregunta, que cosas.
Unas contraseñas mas sencillitas no estarian nada mal.
Nada un saludo y que hable la voz de mi silencio.
Un beso
hola soy laura otra vez, jaja. quien me está dando la información si tengo familia en las fotos? tengo alguien en esta foto? besitos
ole ahi mi primo luismi. besitos. te quiero primo
hola a todos. muchas gracias por informarme. sale alguna foto mas donde salga alguien de mi family. muchos besos a toda la gente de ese pueblo que aprecio y quiero mucho.
Hola un saludo a todos los que estan en el curso y bienvenidos a la red jejeje y un beso a toda mi family y sobrin@. Ivan
! Hola Laura! Si que hay familiares tuyos, el chico que tiene cogida una niña, la niña y el que esta al lado, son primos de tu madre, son Paco, Lucio y una de las mellizas! no se cual! Buen un saludo desde "Casangomez"
hola guapos aqui estamos en el curso casi todos los de huélaga ja, ja, ja
Un Saludo a todos aquellos caurienses que hayan entrado aqui.
Desde la remodelación de este foro, soy el primero en entrar en él.
Me dá la impresión de que como ahora hay que dejar datos que identifican muchos ya no estarán por la labor de dejar comentarios, pero seguro que habrá algunos que empezarán a animarse y con el timepo crecerá el número de interesados por este sitio.
Yo vivo lejos de Coria, pero como todos aquellos que tenemos nuestras raices ahí nos acordamos del pueblo, si cabe, ... (ver texto completo)
hola a todos. Espero que ahora se le de mas caña a esta pagina. Tenemos que animarla un poco. Besos a toda mi familia. Pronto esta casa parecera otra jaja. Chao a toda Huelaga. Besos
hola a todos me gustaria saber algunos nombre de esta foto de niños y niñas soy de coria y tengo familia alli. si por casualidad alguien lo sabe y tengo alguien en la foto. gracias contestad por favor
esta foto, es bonita pero hay otros paisajes de Portezuelo que dirían mucho más de él.
haber si nos ani mamos mas ha escibir en esta pajina k esta mui vien
hola
! hola! Si que se ve. Esto es "El pareon" carretera que une Casas de Don gomez con Casillas de Coria. Espero que sepas quien soy un beso.
muy guapos todos en la tele. la jara