hola a todos que tal? nosotros bien. Quiero saludar a toda mi familia de San Sebastián y madrid. MELO, nosotros también te queremos mucho, y a toda la familia. besos a toda Huélaga. Chao
! hola laura! ¿Has reconocido a tu madre en la foto? Bueno pues a ver si se anima la gente, y escribe alguien mas que se haya reconocido.
hola! podriais subir mas fotos de garrovillas no?
hola a todos que tal? Nosotros bien, ya en Zaragoza otra vez. Tenemos que escribir mas en esta pagina, que es de nuestro pueblo. Bueno muchos besos a todos, en especial a mi familia. Muchos besos a mis padres Carlos y Paulina, mis hermanos Melva e Ivan y sobre todo a mi sobrino Alejandro. Besos de Clara Flor y Tomy. Chao
hola a todo casas de don gomez. parece que se empieza a mover esto del foro n? venga un saludo a todos de parte de esta xica. animaros a escribir. besitos
hola, hola!, a ver si le cogemos el trankillo a esta nueva forma del foro...
Marta! que pasa con el foro de tu pueblo que está mu vacío... jejeje. Besos! Ursula
Un abrazo enorme para Mamen, Tinti, Anabel y Miriam, una familia estupenda que llevamos en el corazón. Úrsula y Miguel.
Joeee,, haciia muxisimo que no me pasaba!
Puees nada,, saluudos a mii famiiliia!

&& deeciirle a mili, flor e ivan.. que les quiero mazo (LLL)

Huélaga.. Os quiero;)
las fotos son todas muy bonitas, pero a 200metros de las ultimas casa hay un basurero (dicen que es una escombrera) en el que se tira toda clase de mierda y muchos animales muertos...
Esperemos que dure y que sea para bien, saludos para pimporro.
Parece que esto se empieza a mover. Un saludo.
como tu dicesaber si se animan la paña con al gun comentarioun saludo yo tanvien soy de coria pero es toy fuera y meacuerdo mucho de mis raices un saludo
Hola laura.! si! tienes familia en esta foto mira a ver a quien se te parece la 7ª por la izquierda de la fila de arriba (es tu madre) preguntale a ella, pues hay mas familiares vuestros y ademas ella seguro que las conoce a todas/os, un saludo desde "casangomez"
Ya se acerca el sermón, este año tampoco podremos ir, y nos acordaremos mucho de nuestro Ceclavín y de nuestra queridísima Virgen del Encianr