unsaludo atodos los casillanosk tengais un buen dia de samblas meda mucha pena no poder astar hay con todos bosotros viva san blas
k no decaigan las fiestas del puebloy esas peñas k no pierdan la hilusino aupa casillas y sus jente
viva san romon
un bellota
Desde aquí quiero mandar mi apoyo a los administradores de esta web y animarles a que sigan con la buena labor que llevan a cabo. Lamento mucho lo que ha pasado y espero que no se vuelva a repetir. ¡Ánimo! Y, una vez más, gracias por prestarnos este trocito de web para nuestro pueblo.