La foto me gusta porque me trae recuerdos. Un saludo y un abrazo a los primos de la família Famoso, Martín y amigos.
uenas gente!

weno k soi una xavala k siempre va a moraleja cada verano vivo en barcelona y solo quiero decir k recomiendo a los turistas que vayan a pasar un verano en moraleja porque no se van arrepentir weno me voi
besos a todos
hola cilleranos hos escribo desde SAN SEBASTIAN, ya tengo ganas de estar en el pueblo, esa tranquilidad, sin prisa, siempre corriendo a todos los lados, esto es orrible el vivir a si, aver si vemos el SOL por a qui siempre lloviendo, con este tiempo que tenemos te entra depresion, un saludo a todos
y mira que estabamos negros y que bien que nos lo pasabamosun beso a todos de corazon
Felicidades a Pedro y Susi desde barcelona de todo corazon, que vengan pronto los niños y que vuestra vida este llena de alegrias y bienestar mucs.
hola cilleranos hos mando un saludo desde SAN SEBASTIAN la senana que biene estaremos en cilleros a pasar unos dias, y a conocer esas piscinas que teneis
hola a todos, soy de vegaviana y tengo una casa que me gustaría alquilar en verano, puede ser por semanas o quicenas, la casa es muy bonita, acogedora y tiene un bonito jardín con cesped, si queréis informaros podéis llamarme al telefono 607326318
Tienes una inmobiliaria en aquella zona, inmobiliaria rural vetonia, tiene web.
se acaba de publicar en internet en la libreria on line www. bubok. com un libro sobre la catedral de Plasencia y sus misterios: gárgolas, ángeles y demonios, sepulcro. Se titula Plasencia: misterios en las catedrales. Interesante para los amantes de las catedrales y del arte del renacimiento y la edad media.
hola a todos, un saludo, que hacia tiempo que no podia entrar
hola!
soy hija de un casillano que tuvo que irse al pais vasco hace 45 años.
no voy por allí desde que tenía 7 años, y hoy tengo 27 asi que...
me encantaría tener fotos de aquella época para poder hacer un album a mi padre, casillano de pro. sé que echa de menos la tierra.
se llama leoncio. hijo de matilde (la peluja) y primitivo sánchez. sobrino de felisa y agimiro. hijo único.
quizás podeis preguntarle a vuestro padres o abuelos, quizá tengan algún documento o foto de la época.
muchas gracias ... (ver texto completo)
Hola, que tal? Soy de Madrid y me gustaria ir a vivir a vuestra zona si sabeis alguna casa en alquiler os lo agradeceria somos 5 personas, 3 niños y 2 adultos
Hola, hoy he visto un reportaje en Aragon TV sobre los trabajos de alfarería que hacen ustedes en Ceclavin y me quedé impresionada, es precioso y minucioso el trabajo "enchinado". Si puedo este verano me paso (veraneo en Berzocana) y me gustaría adquirir alguna pieza. Un saludo
Holaa! Que parado está este foro no? porke la gnte ya no escribe? weno un saluditoooo

besos!
Hola ceclsvineros, aunque yo no soi de ceclavin lo siento como si lo fuera llevo barios años visitandolo y ya me sieto como en mi pueblo me haveis tratado tambien que me siento como uno mas de vosotros agradesco mucho como me haveis acogido pronto estare hay con vosotros para disfrutar de vuestra compañia y de la tranquilidad de ese
peblo tan bonito hasta pronto recuergos para todos y especialmente para los vecinos de la calle Centena
Miguel.