REPOBLACIÓN DE LA VILLA DE GARROVILLAS.
145
q vive o veviere o morare enestâ dicha viella o eu todos los otros Ilogares e terminos por nos señalados que aunque saque sus ganados fora deste termino qér a termino de alcantara q. r a terrai de caceres q. r a term. o dotro señorio q aya qt. o lleguas mayores
ques media jornada alla-redondez de su termino q. r saquen vacas
boyes obejas cabros e bodos (1) e porcos machos q. r fembras q. r
llos lleven a vender o trayan conprados enel coto e aunque ... (ver texto completo)
La fecha está manifiestamente alterada. Opino que debe rectificarse
asi: «era de mill e CCC e LXXVIIi años». El escritor de fines,
del sigla xv, ó principios del xvi, que copió el documento, tal
como hoy se lee, mudó los afzos de la era en los del Señor (Natividad),
fransformo xxviri en xxxiii y suprimió, quizá por estarborrosos
á desvanecidos, los numerales intermedios (CL7.
Bajo tres aspectos me atrevo á recomendar esta carta de repoblación
: el histórico, el geográfico y el lingUïstïco.
Palencia, ... (ver texto completo)
BOLETíN DE LA REAL ACADEMIA DE LA HISTORIA.
ATIAÉ
ÍCVM A E
jri CAE ¿ti 4
\ ati. ¿r NA
[Alun]atiae [dda]xuinae [an (norum) L?] Cae[lía Maxlmi? Jna [f (aciendarn)
e (urā zit). H,'iē) s (lta) e (st). S (it) t (ibí) t (erra) t (euiOP].
A Munacia Máxuma, de 50 años de edad, Celia Maximina cuidó de elevar
el monumento. Aquí yace. Séate la tierra ligera.
El cognombrē Maxima sé había visto en Mérida (579), como ... (ver texto completo)
Empezaré de atrás hacia arriba, para que cuando acabe se pueda leer de arriba para abajo.
Salud.
Bueno, pues payá van algunos: Damián Marcos, Celestino, Terio, Pepe Rufo, Jandín, Mateo, Eulogio, Andrés Capitán, Luis Porras, Salva Zapato, Lázaro, Lope, Filo Montero, Antonio Santos con su padre, Pedro Delgado, Francisco Lorenzo, Adolfo Julián, Juan Lifón, Rosendo, Saturno, Angel Gutiérrez y el del Herraol. Se que me he dejado algunos...
calzadilla es un pueblo que pasa los498 hbitante y que esta situado a mas de 355 metros de altura cerca de casas de don gomez. en el pueblo vemos por la muchas fotografia la iglesia parroquial yla ermita del cristo de calzadilla tal como vemos las celebracion del cristo. con,
¡hola! saludos de un casillano amigo de Leoncio me llamo Nicomedes hijo de tio Felix y tia Crescencia hermano de Felipe un fuerte abrazo paisano cuentame como te va la vida
¡VIVA CASILLAS!
¡HOLA HERMANOS! soy vuestra otra hermana besos
Higinio a pesar que paso el tiempo sigo pensando en ti y en tu maravilloso pueblo donde rodadon la famosa pelicula
me gustaria saber que fue de tu vida
¿desde cuando hay censura en esta pagina, para hacer un simplemente un comentario sobre una foto? ¡AH! se me olvidaba quien eras, mando un monton de besos a las chicas de arriba que ese dia se lo pasaron bomba, y a ti te invito a la mierda conmigo, esta sera la ultima vez que te conteste.
yo contigo ni a la mierda iria.
si no quieres que nadie te mande a la mierda te callas la boca y comentas de tus cosas te enteras.
¿desde cuando hay censura en esta pagina, para hacer un simplemente un comentario sobre una foto? ¡AH! se me olvidaba quien eras, mando un monton de besos a las chicas de arriba que ese dia se lo pasaron bomba, y a ti te invito a la mierda conmigo, esta sera la ultima vez que te conteste.
Que yo recuerde no he mandado a nadie a la mierda, como has hecho tu, simplemente hize el comentario de que los de abajo no parecian estar en la misma fiesta, ¿te queda claro?
si no quieres que nadie te mande a la mierda te callas la boca y comentas de tus cosas te enteras.
hola. soy una chica de 31 años que se tuvo que marchar de moraleja con 11 años. me gustaria saber algo de la gente que estaba conmigo en el colegio virgen de la vega. hace mucho que no se nada de ellos y me gustaria si hay alguien por ahi de mi quinta que me diga. un besote para toda la gente de moraleja que es lo mejor. este año voy a las fiestas de san buena ventura. bien ¡
vete tu que has empezado que los demas contigo no nos hemos metido.
Que yo recuerde no he mandado a nadie a la mierda, como has hecho tu, simplemente hize el comentario de que los de abajo no parecian estar en la misma fiesta, ¿te queda claro?
Hola Acehúche: Estoy encantado de poder dirijirme a todos los que permaneceis en Acehuche, ahora ya tenemos a la vuelta de la esquina el verano y con ello las consabidas fiestas de los toros y demas eventos. Desde aqui lo vemos muy diferente de lo que en relidad es. A mi modesto entender creo que existen muchas cosas que sobran, y tambien otras muchas que hacen mucha falta, por ejemplo, a las peñas creo que les falta orden y le sobra ruido, a nosotros nos agradan los ruidos de las fiestas pero dentro ... (ver texto completo)
sio estremeño megusta mucho extremadura qui siera mandar un mansaje atodos lo lagarto que sombuenas jente muy sana y buenas un saludo paratodos. un lagarto