¿porque no te vas tu al Valle de los Caidos?
vete tu que has empezado que los demas contigo no nos hemos metido.
¿porque no te vas tu al Valle de los Caidos?
Me gustaría hacer mención a todas las cosa buenas que suceden en Acehúche, y no son pocas, yo particularmente estoy sorpren
dido gratamente con el buen talante de los acehucheños/ñas, se nota que afortunadamente han tenido acceso a las fuentes dela
cultura, y tambien ¡comono! la influencia de la televisión etc.

Me gustaría comentar a traves de mi escríto lo sorprendido que estoy afortunadamente, de tantas cosa buenas como suceden
en este pueblo, al mismo tiempo que observo que nadie hace mención ... (ver texto completo)
Los de la izquierda de la foto los conozco, los otros dos ¿quienes son?
que casa as binita aroa
quiero enviar un abrazo a un buen amigo de coria este amigo es jose luis montero redondo y fuimos compañeros de mili en el 82 una gran persona por cierto si alguien me pudiera poner en contacto con el se lo agradeceria mi apodo en la mili era (el turuta) y mi msn es tony_ deauville@hotmail. com aver si ahy suerte y podemos recordar aquel año q pasemos en burgos
Me puedes decir por favor quien son los de la foto, saludos desde el pueblo y gracias.
Los de la foto se quienes són todos, pero los nombres de cada uno, solo sabria decirte tres, los demas nose como se llaman, pues algunus bienen poco al pueblo, un saludo.
muy buena esa foto, sube alguna mas si tienes.
Tener si tengo, pero no tengo la suficiente confianza para colgarlas, pienso que alguno se pueda molestar y claro el preguntar uno por uno si estan de acuerdo, es mucha tarea, de todas formas gracias por valorar mi foto.
Perdon la foto es del año-1980.
un saludo para todos los zarzenos, me llamo ramon, y soy nacido en montanchez, pero hace muchos años, vivo en mataro (barcelona) hice la mili con un hijo de este pueblo, de zarza la mayor, se llama juan montero pascual, creo que tenia un taller de aluminio o algo asi, agradeceria le mandaseis un saludo de mi parte, y decirle, que me gustaria saber de el en la mili, me conocian por mataro, y soy familia de lorenzo viruta de montanchez, muchas gracias y un abrazo para todos
Que sorpresa amigo Ramón! me gustaria ponerme en contacto contigo este es mi messenger:
jpascual360@hotmail. com
Un abrazo de tu compañero y amigo de la mili
muy buena esa foto, sube alguna mas si tienes.
me gustaria que alguien digera quienes son las niñas de esta foto.
Queridos Ceclavineros: Soy hija nieta y bisnieta de ceclavineros y como tal me considero, me llena de orguyo decir que soy de ceclavin y que mi patrona es la mi virgen del encinar a la que tanta fe tengo y tantas cosas me cumple desgraciadamente mis abuelos tuvieron que inmigrar del pueblo para despalzarse a Cáceres donde a mis abuelos le ofrecieron trabajo y fijaron su residencia allí aunque nunca se han desligado del pueblo y enseñarón a sus hijos y a sus nietos que sus raices estaban en este precioso ... (ver texto completo)
Hola ISMAEL, me alegro de saber de ti. Nosotros estamos muy bien, en LA RIOJA, un pueblo grande llamado CALAHORRA.
Cuando te apetezca cambiar de aires, Ya sabes mandame 1 mensajito aqui mismo, y quedamos. UN ABRAZO ENORME.
Hola susana esta es mi dirección de correo electronico, te la pongo para cuando quieras hablar hablamos por hay, que es mejor que por esta pagina. ¿ismaelmacarrilla@hotmail. com?
Un beso para todos asta pronto.
me gustaria tanto conocer personalmente ese lugar ya que mi abuelo me lo describia cuando yo era niña, ya que el nunca pudo volver a su lugar natal desearia cumplir ese sueño por el.
un saludo para todos los zarzenos, me llamo ramon, y soy nacido en montanchez, pero hace muchos años, vivo en mataro (barcelona) hice la mili con un hijo de este pueblo, de zarza la mayor, se llama juan montero pascual, creo que tenia un taller de aluminio o algo asi, agradeceria le mandaseis un saludo de mi parte, y decirle, que me gustaria saber de el en la mili, me conocian por mataro, y soy familia de lorenzo viruta de montanchez, muchas gracias y un abrazo para todos