teneis fotos de los cristos 2009
¡Tias buenas! pero no dejemos para atras a ese pedazo de entranador. Besos para todas/os
Que imagen tan tierna.
hola yo tambien soy hija de casillanos y os agradeceria que me envieis fotos del pueblo con sus gentes de los años 50 60 gracias
Alguien me puede decir quien es este señor

Gracias
Buenas me llamo Juan naci en moraleja en 1958, pero me fui de ahi con dos meses y no regrese hasta este año 2009 no tengo familia ahi, pero algo me dijo " tu eres de aqui" me gustaria conocer gente de "mi pueblo"
un saludo a todos
gracias por colgar esta foto, soy familiar de emiliano y me ha hecho mucha ilusion verle en esta fotografía...
Para mi es una satisfación el hecho de colgar una foto relacionada cón el entorno del pueblo y que se valore en positivo, muchas gracias a vosotros.
Hola.
Quisiera localizar y ponerme en contacto con LOLI REGIDOR GARCIA y su hermana ELENA, son de Torrejoncillo/Caceres.
Un saludo
Estimado Vecino y amigos de Vegaviana:

Quiero poner en su conocimiento y en el de todos aquellos que vean este mensaje que el Ayuntamiento de Vegaviana cuyo alcalde es D. Juan Caro Dionisio, debe a la empresa TARIS, S. L. la cantidad de 14.635,09 € hace más de 2 años, procedente de los trabajos de impermeabilización que se hicieron en la piscina municipal. Tras sucesivas llamadas y promesas han demostrado todos aquellos que componen el comité local que les gusta jugar con el dinero de los particulares ... (ver texto completo)
el puto bolo lleva dos años sin ir alli y tiene un monooooooooooooooo. me a dicho ke para cuando valla se lleva a los enanos ke tiene y ala parienta para ke el nen la cante algo. le conozco bien y melo a dicho de confianza. ah.... recuerdos a todos
por fin despues de muchisimos años en septiembre vuelvo a moraleja para poder disfrutar de su jente,
no, vive dios que no me enfado un saludo, salud
tenia yo un amigo en la moeda que era un amigo mui vueno se marcho para barcelona ace que no lo veo muchos año meparece que nose siestara vio por que ace mucho años que nose nada de el se que tiene ermanos en lamoeda por que ace mucho año que nose un ablazo para toda su familia
el cristo de calzadilla famoso romantico-gotico igresia del sigro. xvi monumento al la garto que es como seconoce a los calzadillano
lasa fiestas mas tradicionales y divertidas lo mejor es comer burancoexpecial y unica y poco vito tipica de la fiestaen calzadilla