algunos amigos mios me han hablado de lo bonito del pueblo de Ceclavin y sus paisajes, la tranquilidad el sosiego, y ante estas vistas y otras fotos que he podido obeservar creo que se han quedado cortos.
un saludo.
bueno pibarrara el lunes empiezo ha trabajar, si no te contesto es que no me ha dado tiempo de conectarme te contestare en el fin de semana. Pues a mi hijo le a hecho mucha gracia lo de pibarrara que esta aqui conmigo y esta leyendo el mensaje esta mañana he visto a parte de tu familia en el mercado todos estan bien muchos besoooooooos chao
Vega, te estoy agradecida por todo muchisimas gracias, sabes estoy deseando que llegue el fin de semana. Que bueno lo de tu hijo, dile que el nombre lo puse por el nombre mio, el de mis hijos y por que me viene a pelo, rara. Bueno mas que rara, tu me conoces muy bien, sigo haciendo mis pequeñas travesuras bueno las que me dejan. Aunque pase el tiempo sigo siendo la misma, otra cosa mi niña no trabajes mucho vale, disfruta de ti y los tuyos eres buena gente redié.. saludos a todos y cuidaros
Soy Justi, la hija de Paca y Benigno, la familia de los patateros. Os deseo felices fiestas y prospero año 2010 a todos los zarzeños. Hace tiempo que no he regresado al pueblo, y he comprobado por la web que el pueblo esta muy bonito y modernizado.
bueno pibarrara el lunes empiezo ha trabajar, si no te contesto es que no me ha dado tiempo de conectarme te contestare en el fin de semana. Pues a mi hijo le a hecho mucha gracia lo de pibarrara que esta aqui conmigo y esta leyendo el mensaje esta mañana he visto a parte de tu familia en el mercado todos estan bien muchos besoooooooos chao
Hola Vega, cómo no te íba a contestar; lo que pasa es que he estado unos días desconectada de todo. Al ver tu mensaje no veas lo contenta que me he puesto. Casi todos los dias estoy conectada para ver esa gente y esa pedazo de tierra de la que estoy super orgullosa. Os añoro mucho, pero bueno, me conformo se que la gente que me quiere aunque sea un poquito está ahí. Aquí tienes una amiga. GRACIAS DE VERDAD, VESOS.
Hola pibarrara. Acabo de leer tu mensaje, y me a hecho mucha ilusion ami tambien, pues creia que no me ibas a contestar todos los dias miraba haver si me habias contestado. Un saludo muy grande espero que paseis buena noche muchos besooooooooos chao
hola pibarrara un saludo desde moraleja de una antigua compañera tuya que paseis unas felices fiestas y prospero año nuevo tu y tu marido y tu niño y tu niña un beso muy grande hasta sanbuenventura si dios quiere
Hola Vega, que alegria me has dado al ver tu mensaje. Muchas gracias por el saludo y las felicitaciones. Yo también te deseo muchas felicidades y própero año nuevo a ti y los tuyos y que pronto nos volvamos a ver. Muchoooossss bechooootesss.
hola pibarrara un saludo desde moraleja de una antigua compañera tuya que paseis unas felices fiestas y prospero año nuevo tu y tu marido y tu niño y tu niña un beso muy grande hasta sanbuenventura si dios quiere
ya viene el tiempo de las matanza para comer lo chicharone que estan muivuenos los trozo de carne asado en las brasa ylas morzilla de sagre todo esta buena de cerdo
Hola Maricarmen! Claro que soy yo. Si eres quien yo creo, tu primer apellido no empezada por "C"? y vivias muy cerca del Donoso ¿No? del lado de alla del puente. Yo estuve alli un año mas, hasta COU. La profe de matematicas que me dio clase en el Brocese se llamaba Sofia ¿Creo? y habia uno en lengua, que yo no lo tuve, que era el "Chuli", (despues de tanto tiempo, me cuesta un montón acordarme de los nombres), y luego habia otra en fisica que era de aupa, pero de esa no me acuerdo del nombre.
Mi ... (ver texto completo)
que bien se lo pasa el gato al calor del fuego
Hola!
Quien eres?, tengo un vaga idea pero...
De todas formas un beso
Angel
esta es la calle donde vivo en calzadilla se llama la cll del cristo n 11
el crito de calzadilla famoso romantico- gotico igresia del sigro xvi monumento que es como se conoce alos calzadillano la fiesta mas tradicional unica y poco vista y tipica es co mer buranco
he pasado en este pueblo las mejores vacaciones desde mi niñez a mi adolescencia. Pasando por mi boda!