creo que hay un error, yo soy (Marcelo Valle) el que escribió ese mensaje, quiero que me contesten porque mensaje ofensivo?, pienso que con querer contactarme con personas de el Portaje no tiene nada malo, no?. Gracias
Hola Marcelo. Yo soy de Portaje, pero vivo en Sevilla. Me ha llamado la atención tu apellido, pues yo estoy buscando los descendientes de unos parientes que emigraron hace ya muchos años (quizá a Argentina) y su apellido era como el primero tuyo. No sé, quizá sea casual. De todas formas aunque no tengas relación familiar, no te importe escribir
Hola Albert nose si nos conocemos pero yo conozco algunos Mendez de Vegaviana por ejemplo a Isidoro que trabajamos juntos en la finca de los Escuderos, tambien tenemos una casa en Vegaviana y somos vecinos de Candida Mendez igual son de tu familia, yo vivo en cantabria pero soy de Vegaviana bueno me considero de alli porque fuy con cuatro años. Bueno un saludo
Hola José e estado indagando sobre ti y ya me han puesto al corriente la verdad es que yo no me acuerdo de ti pero ya me han dicho quien eres bueno mi padre es Isidoro y mi tía es cándida ósea que ya te ubico de que familia eres y la casa tuya es la que hay al lado de mis abuelos que se la cado mi tía Candía
Hola la verdad que les leo pero no se quienes sois jugáis a los detectives jajajaja o os conocéis solo por el foro yo me crie en Vegaviana pero hace casi 20 años estoy fuera de Extremadura pero la verdad que no caigo quien sois dais pistas o no dais ninguna jajajajaj yo soy Alberto Méndez y vivo en Soria y de vez en cuando voy a Vegaviana ahora mismo este mensaje lo estoy escribiendo desde aquí un saludo para todos
Hola Albert nose si nos conocemos pero yo conozco algunos Mendez de Vegaviana por ejemplo a Isidoro que trabajamos juntos en la finca de los Escuderos, tambien tenemos una casa en Vegaviana y somos vecinos de Candida Mendez igual son de tu familia, yo vivo en cantabria pero soy de Vegaviana bueno me considero de alli porque fuy con cuatro años. Bueno un saludo
Hola zancada borras tan rapido los mensajes que no los puedo leer, se que as escrito por lo que dicen otros que te contestan, no pasa nada por dejar los mensajes, pues asi el que no entra todos los dias se puede informar y enterarse de que va el rollo, cuentame si en semana santa iras a Vegaviana bueno si es asi que lo pases bien y si no " ajo y agua" un abrazo amigo.
Saludos a todos l@s Moralejan@s desplazad@s fuera de nuestro pueblo, la mayoria de veces por temas de trabajo.
Mando este mensaje para animaros a realizar el VOTO EN BLANCO, para castigar a nuestros politicos y demostrarles que si alguien honrado con ganas de hacer puestos de trabajo para nuestro pueblo y preocuparse por el, se presenta ganara las elecciones.
Espero que así se percaten de tanto SINVERGUENZA QUE HAY EN EL AYUNTAMIENTO.
Llevo casi 2 años en paro y sin cobrar... mientras tanto venga ... (ver texto completo)
El miercoles se los dare, pasare alli a semana santa.
¿pero tambien conoces Revellinos? suelo ir muchas veces, me case con una Zamorana, pero soy de Membrio
Buenas tardes SEÑOR ANGEL. M, no hay ningún problema en informarle, pero antes déjeme que le diga, que no es Pisaeras, sino PISAERA, sin S. porque te podrías confundir porque existe otro, pero como lo has puesto tú, con S, ósea pisaeras y una vez aclarado mi seudónimo, te explico, la participación en varios pueblo, es debido que en todos ellos tengo amigos y grandes recuerdos vividos y en especial a Vegaviana que me acogió estupendamente y a la que nunca olvidare.
Yo conocí a un tal Ángel que se ... (ver texto completo)
Hola la verdad que les leo pero no se quienes sois jugáis a los detectives jajajaja o os conocéis solo por el foro yo me crie en Vegaviana pero hace casi 20 años estoy fuera de Extremadura pero la verdad que no caigo quien sois dais pistas o no dais ninguna jajajajaj yo soy Alberto Méndez y vivo en Soria y de vez en cuando voy a Vegaviana ahora mismo este mensaje lo estoy escribiendo desde aquí un saludo para todos
Bueno yo hace tiempo que no las paso alli pero aparte del tiempo que promete ser bueno, tienes el tapeo de sus bares, esos vinos de pitarra de toda la sierra de Gata, ese pan de horno de leña maravilloso sus dulces tipicos, y la amabilidad de esa gente de Vegaviana saludos.
Lo de el pan ese pan dios como lo echo de menos e estado en toda España y como ese pan no lo encuentras en ningún sitio yo cuando voy me cojo 5 o 6 panes y se vienen a mi casa jajja lo de el vino bueno no esta mal en esos vasos pequeños que te los bebes de un sorbo pero como pegan jajaja oye tu eres de Vegaviana no te conozco xaooooooooo hacer maletas
Hola espero pasar unos días en semana santa por Vegaviana que me ofrecéis, por lo que he visto el tiempo me acompañará hasta pronto xaooooooooo
Bueno yo hace tiempo que no las paso alli pero aparte del tiempo que promete ser bueno, tienes el tapeo de sus bares, esos vinos de pitarra de toda la sierra de Gata, ese pan de horno de leña maravilloso sus dulces tipicos, y la amabilidad de esa gente de Vegaviana saludos.
Hola Pisaera aqui estamos poco a poco, la gente no acava de entrar por esto de los foros tan facil mente, de lo que dices referente a las fiestas pues si por aqui por Cantabria a partir de ahora se hacen muchas fiestas, pero son un poco distintas a las de nuestra tierra, por extremadura por ejenplo casi todas llevan toros o vaquillas aqui es mas tipico hacer grandes paellas, parrilladas de sardinas, chuletas, chorizos, marmitadas en fin que si no hay comida la fiesta vale menos, como en extremadura ... (ver texto completo)
Hola espero pasar unos días en semana santa por Vegaviana que me ofrecéis, por lo que he visto el tiempo me acompañará hasta pronto xaooooooooo
Hola forer@s: que tal estais ya veo que los animos por los suelos referente al foro, bueno esto son rachas por aqui ahora se estan haciendo ferias de abril en varios pueblos pues se reune mucha gente a caballo con el traje tipico andaluz actuan coros rocieros vamos que no esta mal para los que nos gustan los caballos y todo lo que conlleva esa fiesta andaluza nos acerca un poco a esa tierra nuestra tan querida EXTREMADURA saludos
Hola José, he visto tu mensaje ahora, me alegra que disfrute de las fiestas, no sé qué pasa por Cantabria, que hay muchas fiestas, tengo un amigo de mi pueblo que también está por ahí y nos cuenta muchas veces lo de las fiestas.
Bueno, parece que va cambiando el foro, esperemos que se vayan animando más gente. Un saludo
Bueno, haber que pasa por Vegaviana, que hace tiempo que no sé nada, de nada, Me gustaría saber de los hermanos matas, Juan y Pablo, los del chiringuito, De batalla, de conchi, la del estanco, su hermano el municipal, de algarrobo, era hermano de la mujer de Juan, el que compro la discoteca, y del que tenia camiones y vendía abono, que ahora no me acuerdo.
También veo que no ponéis fotografías, son muy importante para hablar de ellas, y recordar viejos tiempos, sobre todo de las antiguas y la de ... (ver texto completo)
Hola forer@s: que tal estais ya veo que los animos por los suelos referente al foro, bueno esto son rachas por aqui ahora se estan haciendo ferias de abril en varios pueblos pues se reune mucha gente a caballo con el traje tipico andaluz actuan coros rocieros vamos que no esta mal para los que nos gustan los caballos y todo lo que conlleva esa fiesta andaluza nos acerca un poco a esa tierra nuestra tan querida EXTREMADURA saludos