creo que hay un error, yo soy (Marcelo Valle) el que escribió ese mensaje, quiero que me contesten porque mensaje ofensivo?, pienso que con querer contactarme con personas de el Portaje no tiene nada malo, no?. Gracias
Hola Marcelo. Yo soy de Portaje, pero vivo en Sevilla. Me ha llamado la atención tu apellido, pues yo estoy buscando los descendientes de unos parientes que emigraron hace ya muchos años (quizá a Argentina) y su apellido era como el primero tuyo. No sé, quizá sea casual. De todas formas aunque no tengas relación familiar, no te importe escribir