Pide algo de AYUDA a tus VISITANTES.

Compartido el Trabajo es mas Llevadero.
Hoy ando un poquillo mas liada, voy a ver si sigo con lo mío, hasta luego.
MI QUERIDA ANITA, ¿cuando estaras en el PUEBLITO.
Pues no tengo ni idea, no depende de mi.
¿HAY PRENDA?

Ni te Imaginas como son los ESPAGÜETTI, con su PEPERONI.

¿Bueno algo ya te contare?
SUSANITA, ya casi tienes las MALETAS preparadas ¿cuando es la PARTIDA?
Ya queda menos.
MI QUERIDA ANITA, ¿cuando estaras en el PUEBLITO.
SERGIO, no te privas de nada ¿As pensado que ese CLIMA no te FAVORECE? NADA - NADA.

En la Proxima comida en vez de COLESTEROL, tu (PASTILLAS y NADA MAS) pues eres MU DAGALITO.
Muy Buenos Dias un poquito mas Tarde desde este MADRID muy Caluroso segun nos dicen seguro que no se equivocan pues ya tenemos 30º y en la SOMBRA,

Bueno ya es SAN VIRNES aunque para los que trabajan lo esperaban con mucho DESEO oara dejar las Obligaciones del Currelo.

Hasta Luego.
Dicen que hoy calentará mas, de momento 30º al sol, ya veremos.
Y es viernes, hoy se me llena la casa, vendrán mi hermana y mis primos, mañana mis hijos, así que andaré atareadilla. De momento me voy de compras.
No te preocupes Susi, que estar estoy (pero callado) ya sabes me llamais guardian y digo yo que sera por algo. No se si seria bronquitis o principio de pulmonia o neumonia por que como no fui ni al medico pues no lo se, la cosa es que me duro 3 o 4 dias y ahora parece que ya estoy +/- bien otra vez, besos
Buenos días a todos. Buenos días a todos. Buenos días a todos. ¿Os habéis convencido ya?.. Jajajaaaaa... Pues eso, hoy os deseo que tengáis un estupendo Viernes. Aquí de momento luce el sol, tenemos 17º de temperatura y el cielo esta precioso...

Que la sonrisa os acompañe......

Muxus pa tos y toasssss....
Vamos a recoger que no son horas, buenas noches, dulces sueños.
Hola Ana, la verdad es que me fuy unos dias fuera, con mi hija, queria tomar el sol, y nos animamos, a ir a Torredembarra, es una bonita playa, y de camino vimos a una de mis hermanas que vive alli,
Gracias
Feliz noche
Un besooooooooooo
Pues me alegro, espero que te lo pasaras bien, está bien desconectar un poco de la rutina.
Ya te estábamos echando de menos, pensé que a lo mejor te habías ido de vacaciones.
Sabes, yo no suelo leer tus poesías, bueno, alguna si, pero es que no me va mucho la poesía, soy mas de prosa, pero abres el foro y no te veo y te hecho de menos, ese saludito, que eso si lo leo, eh.
Hola Ana, la verdad es que me fuy unos dias fuera, con mi hija, queria tomar el sol, y nos animamos, a ir a Torredembarra, es una bonita playa, y de camino vimos a una de mis hermanas que vive alli,
Gracias
Feliz noche
Un besooooooooooo
Ya te estábamos echando de menos, pensé que a lo mejor te habías ido de vacaciones.
Sabes, yo no suelo leer tus poesías, bueno, alguna si, pero es que no me va mucho la poesía, soy mas de prosa, pero abres el foro y no te veo y te hecho de menos, ese saludito, que eso si lo leo, eh.