Jara prenda tienes que hacerte una cuenta de Facebook para poder compartir esas fotos de Italia, besos me alegro que estes de vuelta, y creo que el de los tapers ware tambien jejejeje!.
Bueno Jara ya esta sana y a salvo en Acebo ¿donde mejor? jajaja y lo mejor es que ya andara por aqui y nos contara y enviara los saludos de los demas amigos y foreros (que no es poco).

Yo con un poco de suerte y cuando me cure me ire a Los Angeles (U. S. A) ya podria haber estado el año pasado en casa de unos amigos pero... hay lo que hay, y no puedo irme (ya sabeis) pero cuando me cure estoy allí, lo bueno es que los que teneis Facebook podreis ver las foto si voy:) las vereis...
:-: PELIGRO:-:

NO VISITAR SIN PERSONA CONOCEDORA DEL TEMA y del TERRENO

DESPRENDIMIENTOS:-: AGUJEROS:-: MURCIELAGOS:-: REPTILES.

PERO SOBRETODO AVISAR A ALGUIEN DEL RECORRIDO QUE SE PIENSA REALIZAR.
Yo ya he avisado de que esto no es un juego Luis, la gente piensa que esto es espeleologia o chorradas por el estilo, NO, ESTO ES MUY PELIGROSO, lo que mas gracia me hace es leer los tripticos de Acebo donde te lo venden como una actividad interesante "la espeleologia"si por los co... nes, es super way ir andando y caerte en un pozo de 7 metros de profundo y casi no poder salir, si no es con una cuerda y la ayuda de otra persona y con un poco de suerte que no este lleno de agua, o que se te derumbe ... (ver texto completo)
Jajajaja, que no, que no tengo terraza, solo un cacho jardín, a la sauna te invito, bueno, invito a todo el mundo que veo, pero nadie quiere acompañarme, jajaja, y eso que es gratis, y la piscina es de esas elevadas, no es gran cosa, pa un refrescón viene bien, eso si. La que mas la disfruta es mi niña, ella si que se lo pasa bien, ya anda queriendo nadar y no quiere flotador, así que nos tiene todo el rato sujetándola.
Si, si eso se lo diras a todos, yo la sauna no, a mi no me gusta sudar mucho, terraza o jardin lo he visto yo y la piscina tambien la he visto jjajajaja!
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde podemod disfrutar de unos 30º y eso en la SOMBRA la Verdad que bien continua esta Segunda Quincena del MES de JULIO.

JARA, que no cuentas nada y yo la Verdad estoy hecho un Lio por lo que tu Sufrido Marido nos a contado te MARCHASTE de Juerga con un tal Florencio a ver un DOMO y al pobre lo as dejado lleno de TAPER y ENCERRADO en Casa ¿POBRITU?

Espero que nos cuentes algo aunque sea una mentira pues se noto tu ausencia y lo que me tenia muy preocupado ... (ver texto completo)
Dala tiempo, que acaba de llegar y tiene muchos deberes atrasados. Ya nos contará y se nos pondrán los dientes largos.
Poco mas de 24º, una noche estupenda para cenar al aire libre. Estoy terminando de preparar, dentro de un ratito a cenar.
Así que hasta luego.
La misma RECOMENDACION que en la OTRA.

ESCESIVO OLOR A AMONIACO:-:-: PELIGRO:-:-:
:-: PELIGRO:-:

NO VISITAR SIN PERSONA CONOCEDORA DEL TEMA y del TERRENO

DESPRENDIMIENTOS:-: AGUJEROS:-: MURCIELAGOS:-: REPTILES.

PERO SOBRETODO AVISAR A ALGUIEN DEL RECORRIDO QUE SE PIENSA REALIZAR.
MENTIRIJILLAS, que no tenemos 30º que solo son 39º pero eso si a la SOMBRA.

PA luego MAS.
Chica esta es que me tenia INTRIGADO.

No le tendrias ENCADENADO.
Ves primero fue esta.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde podemod disfrutar de unos 30º y eso en la SOMBRA la Verdad que bien continua esta Segunda Quincena del MES de JULIO.

JARA, que no cuentas nada y yo la Verdad estoy hecho un Lio por lo que tu Sufrido Marido nos a contado te MARCHASTE de Juerga con un tal Florencio a ver un DOMO y al pobre lo as dejado lleno de TAPER y ENCERRADO en Casa ¿POBRITU?

Espero que nos cuentes algo aunque sea una mentira pues se noto tu ausencia y lo que me tenia muy preocupado ... (ver texto completo)
Es la hora, así que vamos que nos vamos.
Un ratito de sauna para variar el día.
Estoy aquiiiiiiiiiii..., ya he vueltooooooooooo..., ¿como está mi genteeeeeee?.
Buenas tardes a tod@s, ya sé que un@s cuant@s ya están en Acebo, ya nos veremos en cualquier momento.
En Italia me lo he pasado rechupi-guay, pero también tenía ganas de volver al pueblo.
Hoy estoy ocupadísima, esta noche tenemos una fiesta en mi casa, unos familiares van a dar una fiesta sorpresa a un cincuentón y este no sabe nada del evento, así que tengo que preparar todo el tinglado para acoger a unas treinta ... (ver texto completo)
Me parece super, estas cosas es que me gustan, yo también tengo invitados a cenar, han venido unos sobrinos, no seremos tantos pero si unos poquitos.
Así que ha divertirse tocan.
Donde anda la gente buena?, no se habrá perdido por el camino?
Estoy aquiiiiiiiiiii..., ya he vueltooooooooooo..., ¿como está mi genteeeeeee?.
Buenas tardes a tod@s, ya sé que un@s cuant@s ya están en Acebo, ya nos veremos en cualquier momento.
En Italia me lo he pasado rechupi-guay, pero también tenía ganas de volver al pueblo.
Hoy estoy ocupadísima, esta noche tenemos una fiesta en mi casa, unos familiares van a dar una fiesta sorpresa a un cincuentón y este no sabe nada del evento, así que tengo que preparar todo el tinglado para acoger a unas treinta ... (ver texto completo)