Ya, que frío no pasáis vamos, sobre todo susana, que la pobre tenía unas ganas de caló, tanta agua, yo creo que empezaban a tener complejo de pez.
Pues eso, a la fresca y a pasarlo bien, que son dos días.
Igualmente Ana, pasarlo bien, y que sirva para tod@s los fore@s.
Pues a ver que tal queda la quedada, esperamos fotos del acontecimiento.
Dales muchos besos y recuerdos a todos.
Al final no ha podido ser, una pena, pero hemos quedado en hacerlo otro día esta semana,... que pena más grande.
Ahora mismo tenemos 44,6º al SOL ¡MADRE MÍA!
Ya, que frío no pasáis vamos, sobre todo susana, que la pobre tenía unas ganas de caló, tanta agua, yo creo que empezaban a tener complejo de pez.
Pues eso, a la fresca y a pasarlo bien, que son dos días.
Hola, buenas tardes forer@s, hace un rato me ha llamado Susana para quedar esta tarde-noche y vernos en algún lugar, primero va a llamar a Milagros para que nos acompañe, estoy a la espera de la respuesta para concretar la cita.
Esta mañana nos hemos encontrado con Licinio donde "Mauri", ya ha conocido a Susana, espero que también pueda estar con nosotros esta tarde.
por aqui hoy hace muchísimo calor 34º a la sombra, huf..., que caló...
Feliz tarde amig@s.
Pues a ver que tal queda la quedada, esperamos fotos del acontecimiento.
Dales muchos besos y recuerdos a todos.
Hola Ana, bien..., la fiesta estuvo fenomenal, la hicimos en la terraza y nos juntamos más de treinta personas, un@s del pueblo y otr@s de fuera, algunos vinieron de Pamplona, nos quedamos hasta la 2h30 de la madrugada, fue toda una sorpresa para el festejado, lo enredamos de tal manera que no tenía ni idea de para qué lo traían a mi casa.
Bueno chica, espero que te sea leve en la sauna, un beso guapa.
Qué bien, tuvo que ser fenomenal, y el festejado fliparía en colores.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID ya hemos pasado de los 40º y dicen que para Mañana MAS ¿SERA GÚASA NOOOOO?

Pero es lo que toca por que para eso estamos en JULIO, faltaria mas.

Si que la DURA el JET-LAS a nuestra Amiga JARA, HEEEEEEEEEEEEEEEEE DAGALA que estamos AQUI.

Hasta Luego me marcho al Salon que este PARATO esta MU CALENTITO.
Pos, creo no, que no es guasa, vamos a tener una semana calentita, luego en agosto ya baja un poco.
Me duele hasta la cabeza del calor, me voy a ir al parque con mi niña, a ver si nos despejamos un poco, está al lado del río y siempre está un poco mas fresco.
Ahora mismo tenemos 44,6º al SOL ¡MADRE MÍA!
Qué tal la fiesta?, espero que os lo pasaseis muy bien, yo también estuve muy agustito con la familia.
Hola Ana, bien..., la fiesta estuvo fenomenal, la hicimos en la terraza y nos juntamos más de treinta personas, un@s del pueblo y otr@s de fuera, algunos vinieron de Pamplona, nos quedamos hasta la 2h30 de la madrugada, fue toda una sorpresa para el festejado, lo enredamos de tal manera que no tenía ni idea de para qué lo traían a mi casa.
Bueno chica, espero que te sea leve en la sauna, un beso guapa.
Hola, buenas tardes forer@s, hace un rato me ha llamado Susana para quedar esta tarde-noche y vernos en algún lugar, primero va a llamar a Milagros para que nos acompañe, estoy a la espera de la respuesta para concretar la cita.
Esta mañana nos hemos encontrado con Licinio donde "Mauri", ya ha conocido a Susana, espero que también pueda estar con nosotros esta tarde.
por aqui hoy hace muchísimo calor 34º a la sombra, huf..., que caló...
Feliz tarde amig@s.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID ya hemos pasado de los 40º y dicen que para Mañana MAS ¿SERA GÚASA NOOOOO?

Pero es lo que toca por que para eso estamos en JULIO, faltaria mas.

Si que la DURA el JET-LAS a nuestra Amiga JARA, HEEEEEEEEEEEEEEEEE DAGALA que estamos AQUI.

Hasta Luego me marcho al Salon que este PARATO esta MU CALENTITO.
pones: EL MAIZAL, en el GOOGLE IMAGENES, y fíjate en la segunda foto
la he intentado poner aquí pero la han retirado, y no me estraña...

..."juzgen la pose"...
buenos dias a todos y todas kimberly estado viendo la foto y no es para k te la kiten pero bueno lla sabes a ki parece ke hay censura a mi me kitan el foro cada dos por tres sin saber por k sigue intentando JOSELITO VAS DE VACACIONES EN AGOSTO YO SI UNA SEMANA ABER SI PODEMOS BERNOS EN VEGAVIANA ME PUEDES DECIR K DIA SAN LAS FIESTAS DE AGOSTO ABER SI PUEDO COINCIDIR Y NOS BEMOS Y A TI KIMBERLY TAMBIEN UN SALUDO Y A NIMO A MANDAR MENSAJES K SOMOS LOS UNICOS K LO HACEMOS LOS DEMAS NO SE ESTARAN MUY ... (ver texto completo)
MENTIRIJILLAS, que no tenemos 30º que solo son 39º pero eso si a la SOMBRA.

PA luego MAS.
Aquí tenemos de to, unos días agobiantes con otros de refresco, así que se va llevando.
En casa se está agustito, ya que por las noches refresca y se enfría, solo un día hemos puesto el aire, así que no nos quejamos, de todas maneras parece que el calor se va con Julio, en agosto dan temperaturas mas suaves, por lo menos al principio, ya veremos.
Si, si eso se lo diras a todos, yo la sauna no, a mi no me gusta sudar mucho, terraza o jardin lo he visto yo y la piscina tambien la he visto jjajajaja!
Ay madre, que tendrá la sauna mía que no le gusta a nadie. Aunque ya cada vez dura menos, cosa poco buena para el bolsillo, pero es lo que hay, y según están las cosas como para quejarse.
Estoy aquiiiiiiiiiii..., ya he vueltooooooooooo..., ¿como está mi genteeeeeee?.
Buenas tardes a tod@s, ya sé que un@s cuant@s ya están en Acebo, ya nos veremos en cualquier momento.
En Italia me lo he pasado rechupi-guay, pero también tenía ganas de volver al pueblo.
Hoy estoy ocupadísima, esta noche tenemos una fiesta en mi casa, unos familiares van a dar una fiesta sorpresa a un cincuentón y este no sabe nada del evento, así que tengo que preparar todo el tinglado para acoger a unas treinta ... (ver texto completo)
Qué tal la fiesta?, espero que os lo pasaseis muy bien, yo también estuve muy agustito con la familia.
De momento otro día estupendo, apenas 26º al sol, corre el aire freskito. En el cielo hay algunas nubes blancas, hace muy bueno, luego ya veremos si sigue o cambia.