Ya, que frío no pasáis vamos, sobre todo susana, que la pobre tenía unas ganas de caló, tanta agua, yo creo que empezaban a tener complejo de pez.
Pues eso, a la fresca y a pasarlo bien, que son dos días.
Pues eso, a la fresca y a pasarlo bien, que son dos días.
Igualmente Ana, pasarlo bien, y que sirva para tod@s los fore@s.