Buenos mediodías Topo, vaya fotos que estás poniendo, la imaginación al poder, hay mil maneras de ver una cosa, y tu tienes la imaginación para encontrarlas.
Buenas tardes
foro.
Bueno pues esta nublado por completo aqui (como no) seria rarisimo otra cosa.
Ana me alegra saber que te gustan, no es imaginacion, es buscar (si cabe) la originalidad dentro de lo ya existente, que es lo realmente dificil, y que no te enseñan en ningun lado, pero bueno, se hace lo que se puede y siempre con la misma ilusión y sabiduria, aunque esta ultima varia de año en año (para mejor).
Asi, sin mas, desearos a todos una
feliz tarde.