Ya os dije que os ensenaría el rio de una manera distinta y original, sin perder esa esencia "normal" y tradicional, sin hacer fotos abstractas o dificiles de ver, a pesar de lo trillado que esta (esta zona). Disfruta hay muchas mas....
Espero que os guste la retrataura.
Lo dificil es pillar el rio asi de vacio (aunque sea de mañanita) la verdad es que quedo muy bonita esta panoramica.
Pues eran las 9:00 de la mañana Ana y te aseguro que el agua estaba freskita de c.. nes
Ahora a la sauna, con lo bien que se estaba en el pueblitu, pero es lo que toca.
Jo, que foto mas bonita, dan ganas de meterse en ella.
Buenas tardes Viky que tal andas? espero y deseo que bien, un beso wapa.
Buenos mediodías Topo, vaya fotos que estás poniendo, la imaginación al poder, hay mil maneras de ver una cosa, y tu tienes la imaginación para encontrarlas.
Buenas tardes foro.

Bueno pues esta nublado por completo aqui (como no) seria rarisimo otra cosa.

Ana me alegra saber que te gustan, no es imaginacion, es buscar (si cabe) la originalidad dentro de lo ya existente, que es lo realmente dificil, y que no te enseñan en ningun lado, pero bueno, se hace lo que se puede y siempre con la misma ilusión y sabiduria, aunque esta ultima varia de año en año (para mejor).

Asi, sin mas, desearos a todos una feliz tarde.
Buenas noches Ana.
Buenos mediodías Topo, vaya fotos que estás poniendo, la imaginación al poder, hay mil maneras de ver una cosa, y tu tienes la imaginación para encontrarlas.
El tiempo sigue fresco pero menos, 22º a la sombra ya no está tan mal.
También sigue corriendo el aire, pero menos, seguimos en verano y se nota.
hola tú!

onde tabías metío musaso?

ésto no funciona SIN TÍ;>)

a ver si te pones las pilas y te cuentas argo gonito de tu pueblo...

y por cierto: si te da el aire ¿se te caen "las bellotas"?
... (ver texto completo)
Se me abre la boca, así que creo que me voy, que mañana es martes. Buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches Ana.
Bueno, si juntas el primero con el segundo y sacas la media, no sale tan mal. Es que yo creo que el primer día se pillaron, no es que perdieran, pero ganaron poco.
Ese no era nuestro problema Ana, lo que no puedes es meter el sablazo en la segunda por que en la primera te hayas equivocado haberlo dicho primero ¿no? no que así a quedado como el culo.
Esta foto tambien es una maravilla. COMO SE PUEDEN SACAR ESTAS FOTOS?
Esta en particular con mucho cuidado
Se me abre la boca, así que creo que me voy, que mañana es martes. Buenas noches, dulces sueños.