Si? a ti tambien te paso? yo baje un dia de fiestas y estaba cerrado, no se por que, seria por que no habia orquesta? es igual la cosa es que me quede/damos con las ganas....
Si, fue el día del folclore, es caso es que todo el mundo yendo a la
churrería, y la churrería cerrada.
Y todos habíamos intentado cenar poco para que los
churros no fuesen mucho extra, si no que se lo digan a Susi, jajaja.