buenas noches foro,,,,,,
A las once y media pasé camino de la plaza y cerrada, y después del folclore cerrada igual, así que nos dimos un paseo hasta el cristo y después buscamos un chocolatito caliente por todas partes, lo encontramos en el cortés, susi en el de carlos, bueno la cosa es que no saliera el niño con antojo, jajaja.
Bueno por lo menos lo tomasteis nosotros no.
Yo fuí a eso de las 2 de la mañana y chapado por completo.
A las once y media pasé camino de la plaza y cerrada, y después del folclore cerrada igual, así que nos dimos un paseo hasta el cristo y después buscamos un chocolatito caliente por todas partes, lo encontramos en el cortés, susi en el de carlos, bueno la cosa es que no saliera el niño con antojo, jajaja.
Es que en la que sale la tiene Jara o sedal (creo) ¿o eras tu?
Yo tengo, pero siempre falta alguien, no hay una que estemos el foro posando.
Si, fue el día del folclore, es caso es que todo el mundo yendo a la churrería, y la churrería cerrada.
Y todos habíamos intentado cenar poco para que los churros no fuesen mucho extra, si no que se lo digan a Susi, jajaja.
Yo fuí a eso de las 2 de la mañana y chapado por completo.
Ya me quedas en ascuas, jajaja.
A ver si el próximo año nos acordamos y nos hacemos una todos juntos, que nos la saque alguien, que el de la cámara no sale.
Es que en la que sale la tiene Jara o sedal (creo) ¿o eras tu?
Si? a ti tambien te paso? yo baje un dia de fiestas y estaba cerrado, no se por que, seria por que no habia orquesta? es igual la cosa es que me quede/damos con las ganas....
Si, fue el día del folclore, es caso es que todo el mundo yendo a la churrería, y la churrería cerrada.
Y todos habíamos intentado cenar poco para que los churros no fuesen mucho extra, si no que se lo digan a Susi, jajaja.
Jajaja, alguien siempre hay, aun que seas tu.
Si. Pues eso digo, como en la foto, detras de la foto estoy yo Ana, jajajajaja!
Pues creo que tu deseo se medio cumplira
Ya me quedas en ascuas, jajaja.
A ver si el próximo año nos acordamos y nos hacemos una todos juntos, que nos la saque alguien, que el de la cámara no sale.
He llegado de la sauna y me he puesto a merendar, chocolatito no, que rico el de acebo, con esas porras.... Aunque el último día nos quedamos con las ganas, no abrieron, no se por qué. Menos mal que por lo menos comimos el chocolate en el cortés, pero sin porras.
Si? a ti tambien te paso? yo baje un dia de fiestas y estaba cerrado, no se por que, seria por que no habia orquesta? es igual la cosa es que me quede/damos con las ganas....
Mira, me la he cogido para mi colección particular.
Chuli está, cuatro guapos foreros, pero siempre me quedo con las ganas de una de todos juntos, siempre se me olvida.
Pues creo que tu deseo se medio cumplira
He llegado de la sauna y me he puesto a merendar, chocolatito no, que rico el de acebo, con esas porras.... Aunque el último día nos quedamos con las ganas, no abrieron, no se por qué. Menos mal que por lo menos comimos el chocolate en el cortés, pero sin porras.
Espero que os guste la retrataura.
Mira, me la he cogido para mi colección particular.
Chuli está, cuatro guapos foreros, pero siempre me quedo con las ganas de una de todos juntos, siempre se me olvida.
Joer.... esta el foro como la foto
Jajaja, alguien siempre hay, aun que seas tu.
Joer.... esta el foro como la foto