Esta gran maquina se llama Kamov jara y su uso es tanto civil como militar
Buenas tardes foro.

Muy buena Sedal o Jara, es una toma muy buena, lastima que no se te ocurriera sacar el bambi entero, pero aun así esta muy bien.
Es que está hecha desde encima, o estabais en Jálama?
Está sacada desde arriba, sí, pero Sedal no me aclara como lo hizo.
SIIIIIIIII..., estábamos en el de detrás.
Es que está hecha desde encima, o estabais en Jálama?
Esto son lunas, y no las mías.
Por cierto Luis, intenté sacar la luna azul, pero no se dejó, cada vez que la retrataba se movía y no había manera, salía borrosa, a ver si para la próxima ya he aprendido algo que como dicen que es cada 30 meses, pues algo de tiempo me da.
Cómo habéis podido sacar esta foto?, ibais volando detrás?.
SIIIIIIIII..., estábamos en el de detrás.
Cómo habéis podido sacar esta foto?, ibais volando detrás?.
HOLA A TODOS. yo tenia unas fotos para ponerlas, pero me da cosa..... despues de ver las fotos tan maravillosas que poneis todos, las mias no valen mucho, la verdad!. Eso si, me encanta la fotografia y valoro mucho las que haceis, me encantan!
Hola Breena, anímate y no tengas reparo en poner tus fotos, cada una de ellas tiene su valor, ya las estamos esperando.
Un abrazo guapa.
Buenos días, con calima, el cielo tiene un azul grisáceo, no se por qué será. La temperatura es de casi 23º al sol y sigue el aire.
Ayer tuve un día movidito y por la noche me senté en el sofá y me quedé grogui.
Buenos días Ana, aquí el cielo está limpio, de un azul muy claro y el sol ya pega de lo lindo, la temperatura ya es de 26º y no hay nada de aire, hoy el termómetro subirá hasta los 31º.
¿Que tal se lo pasaron ayer en el cumple?, la niña estará loca de contenta, de la piscina a la playa y sin parar un momento, quien pudiera ser niñ@ otra vez...
Un beso AMIGA...
HOLA A TODOS. yo tenia unas fotos para ponerlas, pero me da cosa..... despues de ver las fotos tan maravillosas que poneis todos, las mias no valen mucho, la verdad!. Eso si, me encanta la fotografia y valoro mucho las que haceis, me encantan!
Tu no te preocupes, que aquí cada uno pone lo que tiene, es cierto que hay muchas fotos de exposición, pero también hay muchas normalitas, como las mías por ejemplo. Lo que ocurre es que hago muchas (depende con quien me compare, claro) y alguna vez sale alguna hasta bien, pero por coincidencia, las demás ya ves, fotos, pero como son del pueblo las vemos todas bonitas.
Buenos días forer@s, seguimos teniendo muy buena temperatura, esta mañana hemos ido a recoger el correo y como siempre ocurre nos hemos encontrado con un@s cuant@s vecin@s por el camino, así que un ratito de charla por acá y otro por allá, se nos va la mañana, si es que no tenemos tiempo pa na...
Os deseo a tod@s un feliz día.
Es increíble como pasa el tiempo, no da tiempo de nada, se pasan las horas y no te enteras. Como dice Luis, a vivir que son dos días, y hay que ver como corren.
Buenos días Victoria, espero que todo te vaya bien y te deseo una feliz jornada.
Un beso amiga.
Buenos días, con calima, el cielo tiene un azul grisáceo, no se por qué será. La temperatura es de casi 23º al sol y sigue el aire.
Ayer tuve un día movidito y por la noche me senté en el sofá y me quedé grogui.
Buenos días forer@s, seguimos teniendo muy buena temperatura, esta mañana hemos ido a recoger el correo y como siempre ocurre nos hemos encontrado con un@s cuant@s vecin@s por el camino, así que un ratito de charla por acá y otro por allá, se nos va la mañana, si es que no tenemos tiempo pa na...
Os deseo a tod@s un feliz día.
Ana que casi me olvido de felicitar a tu niña, felicidades a ese sol de niña que tienes un besin para ella de mi parte.