Estamos Sedal y yo, busquen..., busquen...
jejejeje dejalos que busques yo os encontre aquel dia muy bien jjeejejeje
Topo ya sabrás que el día 22 volvieron a cortar la carretera y hacían pasar a los coches por turnos de un lado y de otro, se había reavivado el incendio (a pequeña escala) a unos 10 metros de la carretera, lo vimos al volver de Coria, estaban allí la Guardia Civil y una dotación de bomberos.
Ese dia estaba mi hija y sus amigos haciendo retrataura como habia quedado tras lo del incendio, y de golpe vieron com volvia arder mi hija se quemo el pie le dijeron al del reten que estaba ardiendo y le contesto ahora llamo a los bomberos y ellos se pusiron apagarlo con escobas hasta que llegaron SALUDITOS PAAAAAAAAAA TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS Y TOASSSSSSSSSSSSS
Yo diría que el señor de blanco apoyado en la barandilla es Sedal, y la señora que está al lado haciéndole una foto al cielo que sería Jara, pero como están de espaldas, pues no le veo las caras.
La foto esta hecha desde el puente derca de tu casa Ana
Estamos Sedal y yo, busquen..., busquen...
Yo diría que el señor de blanco apoyado en la barandilla es Sedal, y la señora que está al lado haciéndole una foto al cielo que sería Jara, pero como están de espaldas, pues no le veo las caras.
Mas o menos
Vamos a ver guardián, andi estabah tu pacerli esa retrataura a loh foreruh?.
mirar bien que seguro que encontrais algo conocido
Yo diría que el señor de blanco apoyado en la barandilla es Sedal, y la señora que está al lado haciéndole una foto al cielo que sería Jara, pero como están de espaldas, pues no le veo las caras.
Desde dónde habrá sacado esta foto, por lo menos, por lo menos, desde el campanario.
mirar bien que seguro que encontrais algo conocido
Desde dónde habrá sacado esta foto, por lo menos, por lo menos, desde el campanario.
Pos va ser que no...
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde tenemos el Cielo un Poco Nublado ¿sera posible que caiga un poco de AGUA?. Bueno tanto si llueve como si no lo realmente IMPORTANTE es que tod@s estamos GÜEN@S y con la SALUD a TOPE eso es al menos lo que desearia para tod@s y cada un@ de VOSOTR@S.

No puedo entrar todo lo que quisiera pues tengo en CASA a una cosita PEQUEÑA pero que faltan horas para atender y poder DISFRUTAR de esta COSITA, los que sois YAY@S me entendeis y los que todavia no estais ... (ver texto completo)
Buenas tardes "ABU", espero que todo os vaya lo mejor posible y que Alba siga tan bonita y se crie bien.
Un abrazo amigos.
Mirar que foto mas tierna ¿que no?
Y que lo digas, es verla y decir, aaaaaaaaaaayyyyyyyyyy, que cosita. Me gustan los animales y los niños mucho mas. De hecho esta semana he cambiado a mi niña, por la perrita de mi hija, como a ella no la dejan ir de vacaciones, pues aquí se queda, en la guardería de mamá.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde tenemos el Cielo un Poco Nublado ¿sera posible que caiga un poco de AGUA?. Bueno tanto si llueve como si no lo realmente IMPORTANTE es que tod@s estamos GÜEN@S y con la SALUD a TOPE eso es al menos lo que desearia para tod@s y cada un@ de VOSOTR@S.

No puedo entrar todo lo que quisiera pues tengo en CASA a una cosita PEQUEÑA pero que faltan horas para atender y poder DISFRUTAR de esta COSITA, los que sois YAY@S me entendeis y los que todavia no estais ... (ver texto completo)
Después de estar con mi niña, casi todo el verano, no veas como la echo de menos, la casa se me cae encima, menos mal que no me falta con que entretenerme, pero como se la echa de menos.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde tenemos el Cielo un Poco Nublado ¿sera posible que caiga un poco de AGUA?. Bueno tanto si llueve como si no lo realmente IMPORTANTE es que tod@s estamos GÜEN@S y con la SALUD a TOPE eso es al menos lo que desearia para tod@s y cada un@ de VOSOTR@S.

No puedo entrar todo lo que quisiera pues tengo en CASA a una cosita PEQUEÑA pero que faltan horas para atender y poder DISFRUTAR de esta COSITA, los que sois YAY@S me entendeis y los que todavia no estais ... (ver texto completo)
Desde dónde habrá sacado esta foto, por lo menos, por lo menos, desde el campanario.
No fue mucho no, pero más vale prevenir.
No, fue poco, aun asi estuvieron toda la noche y todo el dia siguiente controlandolo