¿No teneis por ahi calor?. Por aqui no hay quien lo aguante el calor con lo bien que se esta en el paraiso. SALUDITOS
Es verdad por aquí por el norte hace un bochornon insoportable Milagros, para mi que es por la humedad que hay, pero es insoportable y no debe hacer mas de 24º
¿No teneis por ahi calor?. Por aqui no hay quien lo aguante el calor con lo bien que se esta en el paraiso. SALUDITOS
Muy buenas tardes Milagros, supongo que andaréis con la rutina de siempre.
Un abrazo muy fuerte para los dos.
¿Que tal tu pariente?
No, si por vista no será, madre mía...
Pues creo que solo tengo esta y otra del San Juan muy parecida
Hace un rato me han llamado de Movistar para comprobar si todo iba bien con el ADSL, que majos..., de momento no ha vuelto a fallar.
Pues a ver donde estan esas retratauras que las ponga aqui ya
Si NO LE DIO TIEMPOSI FUE JUSTO LLEGAR CUANDO EMPEZO ARDER
Ese dia estaba mi hija y sus amigos haciendo retrataura como habia quedado tras lo del incendio, y de golpe vieron com volvia arder mi hija se quemo el pie le dijeron al del reten que estaba ardiendo y le contesto ahora llamo a los bomberos y ellos se pusiron apagarlo con escobas hasta que llegaron SALUDITOS PAAAAAAAAAA TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS Y TOASSSSSSSSSSSSS
Pues a ver donde estan esas retratauras que las ponga aqui ya
jejejeje dejalos que busques yo os encontre aquel dia muy bien jjeejejeje
No, si por vista no será, madre mía...
Tu si que tienes vista Ana.
Si, si, aquies ahora mas facil, el que tuvo vista fue el menda
Ese dia estaba mi hija y sus amigos haciendo retrataura como habia quedado tras lo del incendio, y de golpe vieron com volvia arder mi hija se quemo el pie le dijeron al del reten que estaba ardiendo y le contesto ahora llamo a los bomberos y ellos se pusiron apagarlo con escobas hasta que llegaron SALUDITOS PAAAAAAAAAA TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS Y TOASSSSSSSSSSSSS
Muy buenas tardes Milagros, supongo que andaréis con la rutina de siempre.
Un abrazo muy fuerte para los dos.
No subi este año por que es todos los años igual y queria buscar algo "original" lastima que despues vi otras cosas y se me paso lo del San Juan
Yo diría que el señor de blanco apoyado en la barandilla es Sedal, y la señora que está al lado haciéndole una foto al cielo que sería Jara, pero como están de espaldas, pues no le veo las caras.