Algo oí si, pero creo que no fue gran cosa.
No fue mucho no, pero más vale prevenir.
Topo ya sabrás que el día 22 volvieron a cortar la carretera y hacían pasar a los coches por turnos de un lado y de otro, se había reavivado el incendio (a pequeña escala) a unos 10 metros de la carretera, lo vimos al volver de Coria, estaban allí la Guardia Civil y una dotación de bomberos.
Algo oí si, pero creo que no fue gran cosa.
Parece que ahora va aguantando, espero que dure.
Pues ya me ha fallado otra vez, Sedal ha llamado al servicio técnico de Movistar y me han actualizado el Ruter, a ver si esto aguanta...
Buenas tardes Victoria, me ha encantado esta biografía que nos has regalado hoy, creo recordar haber oído todas y cada una de estas recomendaciones tan "saludables".
Feliz tarde amiga.
Parece que ahora va aguantando, espero que dure.
Por aquí no hemos tenido ninguna tormenta últimamente pero desde hace unos días tenemos fallos en la conexión a Internet, esta tarde hemos estado sin poder acceder más de 2 horas.
Os aseguro que despues del incendio el paisaje era dantesco
Topo ya sabrás que el día 22 volvieron a cortar la carretera y hacían pasar a los coches por turnos de un lado y de otro, se había reavivado el incendio (a pequeña escala) a unos 10 metros de la carretera, lo vimos al volver de Coria, estaban allí la Guardia Civil y una dotación de bomberos.
buenos dias desde el sur, con tiempo requetebueno y casi fresquito,,,,,,
Buenas tardes Licinio, espero que estéis todos bien, aquí por fin todo ha vuelto a su ser, ya reina de nuevo esa tranquilidad que tanto echábamos en falta durante el estío, ahora se puede pasear bastante mas tranquilos, sobre todo por la carretera.
Me parece bien lo del diccionario ese que nos has comentado, por nuestra parte no seremos de gran ayuda pues no tenemos ningún conocimiento del tema.
Un abrazo amigos, feliz tarde.
Os aseguro que despues del incendio el paisaje era dantesco
Mirar que foto mas tierna ¿que no?
Los Chembrails estos se ven en Acebo a patadas y si es verdad lo que se habla de ellos.... no se yo
jajajaja, perdón, pero llegó Ladis y a comer que en un ratito hay que ir a la sauna y apenas le queda tiempo para practicar el deporte nacional, (la siesta, eh).
ok, no tiene importancia (estoy acostumbrado) no por ti, en general.
Niña! que mas dejao como esta, mas solo que la luna
jajajaja, perdón, pero llegó Ladis y a comer que en un ratito hay que ir a la sauna y apenas le queda tiempo para practicar el deporte nacional, (la siesta, eh).
Niña! que mas dejao como esta, mas solo que la luna
esta?