bonito club.
Hola Adelía, Victorío, que ilusión poder leeros, y saber de vosostros, tambien mi saludito para Joseíto y para todos los que pasen por aquí, que sé que son muchos mas los que nos leen, que los que escribimos, de ahí la importancia de pasar y contar cositas.

Adelía, muchas gracias mi querida amiga de la infancia, por esas preciosas palabras, la verdad que me encanta escribir, leer, escuchar música, el cine y el teatro, lástima que no pueda satisfacer todas esas necesidades, pero como diría mi sábia ... (ver texto completo)
buenos dias,,, hoy cielos nublados,,,,,,, pero sigue haciendo calor,
Buenas noches a todos los santibañejos y santibañejas, en especial a los que se encuentran lejos del pueblo. Maribel, Joseíto, Vitorio (no te recuerdo, aumque tengo una borrosa idea) sigo vuestros comentarios por el móvil, pues esta semana he estado fuera de casa.
Maribel, eres el alma y motor de esto, si no fuera por ti creo que se apagaría. ¿Has pensado alguna vez dedicarte a la literatura? creo que tendrías futuro, te expresas con fluidez y transmites sentimientos; recuerdo el texto en el que ... (ver texto completo)
Que cosas tienen.
Buenas tardes a tod@s, aquí ya está oscuro y hace rato que hemos tenido que encender la luz, menos mal que el cielo está despejado y el día nos dura más, cuando está nublado la noche se adelanta 1 hora.
Espero que tod@s estéis bien, a mi me harán una radiografía de la columna mañana a las doce del mediodía, ya veremos que es lo que me encuentran.
Bueno chic@s, hasta mañana, felices sueños...
Pues adiós al diente y al dolor pero uno menos, y las copias no son como los originales ya sabes
Lo malo es cuando los originales no sirven, como me pasa a mi, no me queda otra que cambiarlos, a poco creo yo que estaré mejor con las copias.
Joer Ana de vacaciones este año la partes, bueno en Acebo estuviste mas bien poco
Este año no me puedo quejar, en mi vida habíamos salido tanto, en enero un finde en acebo, en agosto otro finde y ahora una semanita en los mares del sur.
A ver si sigue así la cosa, que ya era hora que Ladis quisiera salir de casa.
buenos dias grupo,, si, si finalmente se produjo ese encuentro y nos vimos por fin,, pero apenas duro media hora muy escasa,, y si hicimos algunas fotos, pero yo se subirlas al face, pero no aqui,,, espero que ana lo haga,,, abrazos
Ya he subido una foto del encuentro, en un ratito estará puesta.
Fue muy poquito rato, pero intenso, no paramos de hablar, jajaja, raro?, no, somos como cotorras, jajajaja.
Espero que algún día podamos estar mas tiempo, pero de momento este encuentro será largo en el recuerdo.
Se nos acabaron los vuelos.
Ya en casita de nuevo, llegamos casi con el otoño.
Ahora a la rutina, aunque siempre hay cosas nuevas.
Ayer estuve en salamanca, otro diente menos.
Que bonito el pueblo y el rayo.
Buenas noches amig@s, feliz velada.
Bien estamos en el Otoño, fechas de recolección de los últimos productos que nos da la madre tierra, como las castañas, vid y olivas. Veo que ahora entran y escriben más foreros, como Joseito que no sabia quien era y ahora ya se quién es.
Maribel en el penúltimo mensaje tuyo de fecha 20-9-14, veo algo que me ha sorprendido ya me comentaras en el Faccebok, igual es una tontería.
Creo que ayer se empezó la recolección de las aceitunas en el pueblo, después de tener alguna bronca en las cooperativas ... (ver texto completo)
Un abrazo muy fuerte para ti Breena.
como ultimamente he escrito poco no sabia que siguieses con la ciatica, pensaba que se te habia pasado,,, bueno espero que esos pinchazos sean los ultimos,,,,,, y mi enhorabuena para jose algo es algo,,,
Gracias...