Asi me gusta:y gracias por tu respueta, desde Argentina.
Soy cuqueña y la verdad no hace falta que propongas buena honda con los pueblos vecinos por que esa buena honda ya existe, me llevo muy bien con los villarejos.
Hola neusa, vi tu foto gracias por lo de catedra!ana argentina.
Hola alvaro yo soy ana diaz desde argentina, la foto es maravillosa! por favor poné otras!
Un beso para bolita y compañia. A mi tambien me ha gustado visitar vuestro pueblo. Besos a todos.
Caleruela es pequeñito pero es agradable un beso desde la coruña una paisana de ahi un abrazo a todos los caritas y atascas son los mejores vuestra sobrina cruz y alba que os quieren.
Pues no era invierno!!cuqueño, yo soy villareja y propongo, que tengais buena honda con los pueblos vecinos al fin somos todos españoles!sera que estoy tan lejos que no puedo entender esta rivalidad?me entiendes señor del cuco???desde argentina.
Estoy de acuerdo es viniendo de burguilla hacia el villar, muy buena , es melor que no tengan datos a mi me sirve para pensar y uvicarme ya que hace mucho que sali del villar.
Caleruela es pequeño, pero tiene la mejor gente de la comarca.
Eso es que irias un dia de invierno y estaria la gente metida en casa.
Desde argentina a los de cuco, que les pasa, si lo unico que vi escrito en este pueblo, es un cartel que dice ""se depide a los que se van ""y se saluda a los que llegan ! y no encontre a nadie en ese pueblo.