Hola me llamo nani, mi padre era del
Villar del pedroso, mi abuelo era Julian el Cañamero, y mi padre Juan Navalmoral tengo dos primos hermanos que aun viven alli que se llaman: Cayetano y Delfin Navalmoral, si alguien los conoce que conteste a mi mensaje.
Aunque no lo creais !! ayer dia 10 en una fiesta Extremeña hemos comido PERRUNILLAS, ROSQUILLAS !!!y bailamos jotas extremeñas, mas de 300 Extremeños nos juntamos para festejar el dia de la Virgen de Guadalupe.. Aqui en Argentina.

Saludos A de.
Hola Paisanos , me gustaria que alguien me esplique , el tema de la peñas, no tengo conocimiento , de su existencia , para mi es algo nuevo en nuestro pueblo ""por supuesto yo hace mucho que falto""muchas gracias.
Nadie tiene fotos del pueblo nevado? fdo 10106.
Muy buenas las migas y la sangria.animo peña el duro el año que viene mas.
Alguien sabe algo sobre el tio tagañas?hace tiempo que no se nada de el, si alguien me puede contestar se lo agradeceria.
Hola a todos ¿Que tal? He estado de vacaciones y me he pasado por las fiestas de nuestro pueblo. Las he visto muy animadas, he comido migas y he paseado por los bailes y por los bares. Me ha gustado estar entre los paisanos y por sus calles.
Kgnchas.
Este año ha habido mas gente que otros años la pena es que la organizacion no ha hecho muchas cosas para animar mas el ambiente, gracias que las peñas se lo toman mas en serio, la gente del pueblo colabora con dinero y cadavez son peores.lo unico que ha estado bien fue lo de los perros por lo menos algo diferente.
Estamos esperando, comentarios de quienes hayan estado en las fiestas, del pueblo !!!alguien que no pudo estar.Gracias.
Un beso enorme a la peña de los polleros y sobretodo al presi por haber alegrado las fiestas a los vecinos, unas buenas fiestas.
Quien se ha metido aqui con la nava?? vamos a llevarnos bien que no hay porque discutir por estas cosas, aqui nadie ha ofendido a la nava yo al menos no he visto ningun comentario.
Alguien tiene el programa de las fiestas patronales de San Mateo de este año? hay algo diferente respecto a lo de otros años? gracias y en las fiestas nos vemos.
Hola otra vez, soy sagrario, antes no dije que soy hija de magdalena y pedro, mi abuela materna se llamaba sagrario la del vizco.Me gustaria que alguien me dijera si el ayuntamiento tiene alguna pagina wet quiero saber cosas sobre el padre de mi padre y necesito que me digan las fechas de su nacimiento y muerte.bueno si alguien mepuede ayudar ya puse antes mi correo .GRACIAS.
Gracias al duro ha sido un detalle y las migas estaban muy buenas felicidades al cocinero.
El que diga que la plaza es fea que se vaya a su pueblo o que busque otra que le guste mas, pprque no creo que encuentre muchos pueblos con tantas plazas como este.