hola Martin ¿que coños haces tu en Angola? oh eso es unbar?
hola maria jejus gracias por tenernos informados de los carnavales del pueblo para los que estamos muylejnos esta informacion nos biene muy bien. gracias desde angola saludos para todos los villarejos m. t
Queridos paisanos:
Solamente comentaros que han terminado los carnavales de Villar y aunque han sido pasados por agua y por nieve, al final se han podido realizar.
Deciros que el grupo de toda la soldadesca merece un aplauso con mayúsculas, pues con el tiempo que han tenido, han salido todos los días y no ha faltado detalle. Un saludo.
pues qui temos un ejemplo de un produsto extemeño
Hola a todos,
cuanto me alegra ver que internet pueda hacer que las familias puedan volver a reencontrarse despues de unos ciertos años.
Finalmente me doy cuenta que en este pueblo somos casi todos familiares los unos y los otros.
Mi abuelo era primo hermano de tio Victor (padre de Vidal el pintor), tambien se tuvo que venir a Francia para sacar adelante a los suyos, en paz descanse abuelito (Juan Moreno Gamonal y mi abuela Adora que vivian al lado de en casa tia Africa).
Viva Valdeverdeja y ... (ver texto completo)
HOLA POLI
pues el sabado lo pamos muybien en loa carnavales pues estubimos 5 parejas per0
todos nos difrazamos de bebes muy adultos pues yo tambien me case con una extremeña igual que tu tambien quiero de cirte que en otra pagina del pueblo tengo el correo si quieres que intercambiemos al gunas fotos mandame tu correo por que tengo 1.2 fotos de tu hermano JOSE que lo mismo tienen mas de 45 años y de paso nosbamos conociendo pues tambien he mandado un correo para ANA DE ARGENTINA bueno villarejo ... (ver texto completo)
Hola Martin pasame tu numero de telefono y ablamos directa mente que te parece y ya nos pasamos el correo un abrazo

Poli Chico
Hola Martin que que tal los Carnavales telo abras pasado bonba pues nosotros tanbien estubimos el Domingo dia 14 de Carnavales en Kolonia nos coge a cien Kilometros fuimos un Grupo de 20 personas y lo pasamos muy bien bueno no meas dicho si te casastes y si tienes familia pues yo me case en talavera pero pero tanbien es Extremena y tenemos un hijo y nos adado dos nietas que son las que nos estan sujetando a qui bueno un abrazo

Poli Chcio
HOLA POLI
pues el sabado lo pamos muybien en loa carnavales pues estubimos 5 parejas per0
todos nos difrazamos de bebes muy adultos pues yo tambien me case con una extremeña igual que tu tambien quiero de cirte que en otra pagina del pueblo tengo el correo si quieres que intercambiemos al gunas fotos mandame tu correo por que tengo 1.2 fotos de tu hermano JOSE que lo mismo tienen mas de 45 años y de paso nosbamos conociendo pues tambien he mandado un correo para ANA DE ARGENTINA bueno villarejo ... (ver texto completo)
hola poli, ya veo por la tv, que hace mucho frio y hay mucha nieve en europa en general, por aqui todo lo contrario, ya estamos cansados de tanto calor.
pues martin es hijo de tia magdalena, y tiene dos hermanos vicente y carmen, vivian enfrente de mi casa, la peluqueria del tio moreno que era mi padre,
vicente se caso con la amparo p. e. d. que les decian pisabien, con todo respeto lo digo, para que puedas indentificarla.
martin hace unos años vivia en bilbao, y supongo seguira alli.
bueno espero ... (ver texto completo)
Hola Ana te deseo que disfrutes de unas es tupendas Vacaciones pero cuidado conel Sol pues yo las primeras las cojo para el Mes de Abril para Cataluna si dios quiere bueno de Martin como ya beras nos comunicamos gracias por tu ayuda me sirbio de mucho bueno que disfrutes buenas Vacaciones y un abrazo

Poli Chico
HOLA POLI puesyo resido en bilbao hece mas de 40 años la vida meatratado bastante bien meatocado viajar mucho por el pais europa el año pasado por ejemplo por eatas fechas estaba en polonia todo por motibos de trabajo y para que tede algo de envidia mañana sabado nosdrifazamos en los carnavales que tenemos aqui pues meencuentro como tu prejubilado seguiremos hablando BESITOS PARA LAFAMILIA
Hola Martin que que tal los Carnavales telo abras pasado bonba pues nosotros tanbien estubimos el Domingo dia 14 de Carnavales en Kolonia nos coge a cien Kilometros fuimos un Grupo de 20 personas y lo pasamos muy bien bueno no meas dicho si te casastes y si tienes familia pues yo me case en talavera pero pero tanbien es Extremena y tenemos un hijo y nos adado dos nietas que son las que nos estan sujetando a qui bueno un abrazo

Poli Chcio
Hola Jose, claro que hice el CIR en San Gregorio, pero no me digas en que compañia, creo que fue en la 5ª, en el 2º batallon, juré bandera creo en junio o julio del 78, y luego me mandaron a Jaca en el mes de Julio, y alli me tire un año. Lastima que entonces no hubiera estos adelantos. Pero bueno despues de unos años es agradable volver a conectar con los amigos de la infancia. Hasta pronto. Un abrazo
Pues Lauren si las cuentas no fallan tu y yo juramos bandera el mismo dia, porque entonces havia 4 reemplazos, enero, abril, julio y octubre yo entre en el segundo y por las fechas que dices tu tambien eras del segundo reemplazo, estuvimos juntos tres meses y no nos enteramos, cada batallon tiene 4 compañias o sea que en la quinta no estuviste, pero como cada batallon ocupaba dos edificios, cada uno de dos plantas segun donde durmieras arriba (pares) o abajo (impares) esa era tu compañia, yo estaba ... (ver texto completo)
He leido tu SMS en el foro de Torreorgaz y queria preguntarte donde hiciste el C. I. R. porque yo lo hice en San Gregorio 3ª COMPAÑIA del 1ª BATALLON entre en el 15 Abril del 1978 y si tu hiciste la mili en Jaca el C. I. R. lo tuviste que hacer en San Gregorio ¿es asi o no?
Hola Jose, claro que hice el CIR en San Gregorio, pero no me digas en que compañia, creo que fue en la 5ª, en el 2º batallon, juré bandera creo en junio o julio del 78, y luego me mandaron a Jaca en el mes de Julio, y alli me tire un año. Lastima que entonces no hubiera estos adelantos. Pero bueno despues de unos años es agradable volver a conectar con los amigos de la infancia. Hasta pronto. Un abrazo
He leido tu SMS en el foro de Torreorgaz y queria preguntarte donde hiciste el C. I. R. porque yo lo hice en San Gregorio 3ª COMPAÑIA del 1ª BATALLON entre en el 15 Abril del 1978 y si tu hiciste la mili en Jaca el C. I. R. lo tuviste que hacer en San Gregorio ¿es asi o no?
grabiel como ba ese bar, como an ido los carnabales ya meadicho la ana que bien, yame ubiera gustado de ir aberlos, aber simepuedo escapar unos dias, que ya tengo ganas de ir, beo que oslluebe bastante este año para que no oscejeis de agua. bueno primo unsaludo i un abrazo para todos bosotros, asta pronto. paco
hola me interesaria saber de la familia de remigio valverde barroso de bohonal de ibor caceres españa, yo soy de argentina y quisiera contactarme con alguien de alli. soy bisnieta de petra blazquez...... espero alguien pueda ayudarme....... graciasssss
A BUENOS AIRES

Primogénita ilustre del Plata,
En solar apertura hacia el Este.
Donde atado a tu cinta celeste
Va el gran río color de león;
Bella sangre de prósperas razas
Esclarece tu altivo salvaje
Pinta su nombre sazón.
... (ver texto completo)