el telefono de remigio valverde barroso es: 927 57 41 65. yo soy un amigo suyo y me ha dicho que te le mande, el no tiene mail. un saludo
bueno agapito que ya puedes venir por esparragos pero con botas catiuscas y un tractor para que tire si te atascas, saludos
el escudo de vllar simbolo y horgullo de todos los que marchos de villr de esto hace muchimo tiempo
saludos
Y tanto, pero nuestro pueblo seguira eternamente con nosotros, que pena no haber podido disfrutar de el.
Buenos dias mg. tu reconoces a este hombre que esta comiendo?
Un abrazo vecino paisano!
el escudo de vllar simbolo y horgullo de todos los que marchos de villr de esto hace muchimo tiempo
saludos
Hola mg... como dices que estas?
Yo de vuelta de mis vacaciones vi tu mensaje te escribirè lo antes posible.
hahahah.... este porducto se ve en todos lados.
Un abrazoooooo.
Hola Ana muy buenas noches un beso muy fuerte
Que disfrutes de la noche
Un abrazo
Nada os pido. Ni os amo ni os odio. Con dejarme
lo que hago por vosotros hacer podéis por mí...
¡Que la vida se tome la pena de matarme,
ya que yo no me tomo la pena de vivir!...

Mi voluntad se ha muerto una noche de luna
en que era muy hermoso no pensar ni querer...
De cuando en cuando un beso, sin ilusión ninguna.
¡El beso generoso que no he de devolver!
Hombre por fin, hola Carmen pensaba que estabais todos de vacas al no contestar nadie, aqui el tiempo esta revuelto pero vamos que el viento que decian no lo hemos notado, pasaria por la noche y nos pillaria durmiendo y mira que aqui suele hacer bastante viento, en fin para otra vez nos tocara, yo lo que tengo ahora es un buen resfriado, ya se pasara, bueno hasta otra Carmen ABRAZOS.
ya sabes un buen lingotazo de coñaz cama y a sudar veras como sales nuevo. 1abz
Hola, es mi primer post, y me gustaria preguntar por la actualidad del pueblo. La nueva residencia y la Isla de los Famosos
Hombre por fin, hola Carmen pensaba que estabais todos de vacas al no contestar nadie, aqui el tiempo esta revuelto pero vamos que el viento que decian no lo hemos notado, pasaria por la noche y nos pillaria durmiendo y mira que aqui suele hacer bastante viento, en fin para otra vez nos tocara, yo lo que tengo ahora es un buen resfriado, ya se pasara, bueno hasta otra Carmen ABRAZOS.
pues qui temos un ejemplo de un produsto extemeño
Hola mg... como dices que estas?
Yo de vuelta de mis vacaciones vi tu mensaje te escribirè lo antes posible.
hahahah.... este porducto se ve en todos lados.
Un abrazoooooo.
Argentina mía sos

Argentina mía sos, la mejor,
te quiero mucho de corazón,
en el mapa tú estás al sur y nadie te sacara de allí.

Sos la mejor tú tienes calles, vías y trenes,
tu bandera es color celeste y blanco
es tu bandera como el cielo de primavera.
... (ver texto completo)
¡HOLA!........ ¡HOLA!.............. Joder pues sigue sin haber nadie..... ¡uhhh!... ¿no se habran ido de vacaciones y no me han avisado?
que pasa jose que lastima de vacaciones, las tenemos en julio y septiembre lo que pasa que algunas veces no tenemos tiempo ni de arrascarnos.
que tal el tiempo por allí? con sos aires que andan aquí a tirado algunos arboles y tapias pero bueno na importante1abzs
¡HOLA!........ ¡HOLA!.............. Joder pues sigue sin haber nadie..... ¡uhhh!... ¿no se habran ido de vacaciones y no me han avisado?
¡hola!...... no hay nadie