Que pasa Laura que no dices nada.
Hola Mila yo no te puedo dar mas pistas, prueba con lo que te ha dicho M. Carmen haber si se acuerda de mi, tu tio es mas joven que yo y tambien creo que se fue de Calzada antes que yo, y por eso se acordara menos ya diras si con eso hace memoria y consigue recordar. saludos
mila dile que le llamaban recluta y vivia enfrente de tia eugenia en la cruz nueva.
ok mari carmen se lo dire cuando le vea haber si se acuerda ¿algun dato mas?
ola.... he visto q preguntabas por el primo de mari carmen argimiro.. yo soy su sobrina esta bien... sigue de camionero lleva un monton de años no vive en getafe se mudo a fuenlabrada hara 10 años o por ahy mas o menos.. sigue soltero le pregunte x ti pero por las explicaciones que le di no caia en quien eras... saludos
mila dile que le llamaban recluta y vivia enfrente de tia eugenia en la cruz nueva.
Yo los veo bien con unos añitos y kilitos mas pero bueno eso nos pasa a todos, porque yo tambien tengo mis kilitos, creo que Paco y yo tenemos la misma cintura de avispa, Lauren parece que tiene menos y tu nieto ya dije en otro sms anterior que estaba muy majo y a ti como es natural se te cae la baba y mas siendo el primero, volviendo a Paco y Lauren a ellos no se les a caido el pelo como a mi, pues enseguida los reconoci asi como a tu hermano a Pablo a Raul etc... sera porque nos juntabamos mas ... (ver texto completo)
ola.... he visto q preguntabas por el primo de mari carmen argimiro.. yo soy su sobrina esta bien... sigue de camionero lleva un monton de años no vive en getafe se mudo a fuenlabrada hara 10 años o por ahy mas o menos.. sigue soltero le pregunte x ti pero por las explicaciones que le di no caia en quien eras... saludos
Me llamo Arantza Berrueta, vivi en Valdelacasa de tajo en el año 1990 con Abel Marin quien entonces era mi novio, alli conoci muy buenos amigos y buena gente pero perdi direcciones y telefonos, quisiera porfavor que si alguien que lea esto y se acuerde demi se ponga en contacto con migo, mi direccion es: pasiempre20092009@hotmail. com-Espero impaciente buestra respuesta. Gracias
para el tio poli
que pasa contigo tio espero que sobrevibas ha las grandes nevadas de alemania aqui tambien las tenemos pero mas pequeñas pues entra en esta direccon que hay esta mi correo www. villar pedroso. net luego entra en nosvemos en villar que esta mi nombre entra en amigos de villar. hay esta uno del villar un saludo
Ves ya te lo decia yo que no le dieras tantas pistas que se los llevaria todos y para muestra un boton, o mejor dicho unos manojos, ya decia yo que estaba muy atareado con la busqueda del esparrago triguero.
jose vistes la foto de agapito con esparragos? seguro que nunca vistes tantos juntos, animate a por unos pocos saludo2
Problemas técnicos solucionados, ya os iré contestando, de momento os mando una "fotito", como dice Jóse arrebanche, me tocaron todos los que había. Brrrrrrrrrazos
coño agapito donde cogistes esos esparragos? con razón llevo yo dos tardes y no encuentro nada si los tienes tu todos.
Problemas técnicos solucionados, ya os iré contestando, de momento os mando una "fotito", como dice Jóse arrebanche, me tocaron todos los que había. Brrrrrrrrrazos
Tengo ganas de pasar por la Virgen, será señal de que voy camino del Pueblo.
Hola a todos. Ya pasé por la Virgen, pero estoy triste, creo que tardaré en volver. Besos para todos/as
El triunfo
[Poema: Texto completo]
Víctor Hugo

Estaba despeinada y con los pies desnudos
al borde del estanque y en medio del juncal...
Creí ver una ninfa, y con acento dulce:
" ¿quieres venir al bosque?", le pregunté al pasar.

Lanzome la mirada suprema que fulgura
en la beldad vencida que cede a la pasión;
y yo le dije: "Vamos; es la época en que se ama:
¿quieres seguirme al fondo del naranjal en flor?"

Secó las plantas húmedas en el mullido césped,
fijó en mí las pupilas por la segunda vez,
y luego la traviesa quedose pensativa...
¡Qué canto el de las aves en el momento aquel!

¡Con qué ternura la onda besaba la ribera!
De súbito la joven se dirigió hacia mí,
rïendo con malicia por entre los cabellos
flotantes y esparcidos sobre la faz gentil. ... (ver texto completo)
ya sabes un buen lingotazo de coñaz cama y a sudar veras como sales nuevo. 1abz
Pues entre lingotazo y lingotazo casi me caliento y sigo igual, bueno pues Agapito no se que le pasa desde el 9 de febrero no se asoma a la ventana, ni respira, como le des muchas pistas os quedais este año sin esparragos si acaso dejara alguno amariconao para vosotros y no os quedeis con las ganas de probarlos, pues Carmen por lo que veo ha llovido mucho por esas tierras, pues por aqui llueve pero con conocimiento, vamos teniendo suerte no nos ahogamos, bueno haber si responde Agapito y nos cuenta ... (ver texto completo)
Yo estuve en julyo de 2008 en Castañar. Me fue a conocer la tierra de mi abuelo Manoel Luiz Trujillo que marcho em 1919 para el Brasil y constituio su familia. Mi he gustado mucho de Castañar donde tengo muchos parentes, mientras ellos, los hijos del querido Tio Paco que tiene una calle en su nombre. abrazos