Hola keko, si sales este fin de semana nos vemos en el murillo o en el templo.
Kedo te e pillado cuando te vea te lo digo.
Es horrible navalmoral, pero para mi es lo mas grande de toda España.
En esta calle se escucha al bebo y el cigala, y bailan a lo Farruquito.
Vamos a ver si hacemos un poquito de publicidad a la página de Berrocalejo..no?
Tengo que buscar unas fotos que tengo para añadirlas, lo que ocurre es que las dejé en el pueblo..vayaaa!!
Muas.
Mara.
Bueno, bueno..cómo me alegro de que la gente entre y hable en el foro..a ver si se anima esto...quién eres, EXTRA 78?te conozco?..Muchos saludos a todos los gordeños...qué alegría ver esta página..
Muaaasss.
Mara(Berrocalejo).
Ya mismo tendrán que poner una mezquita debido a la gran cantidad de moros que hay aquí también.
Hola a todos del foro de el gordo, conectaros lo mas vez posible, que arriba l gordo.Quiero saludar a Mara de Berrocalejo y a Francisco.Si me podeis mandar fotos del Gordo.Gracias con antelacion.(mis senas:EXTRA_78@hotmail.com).
Busco chica que lleve minifalda con pantys y faja de 17-30 años.
Hola,

Que digo yo, ya que ponemos fotos de los bares, ¿por qué no ponéis también la de mi primo Manete? Creo que se merece aparecer por esta web.. :-)

Candi.
Me alegro de que a otro año, caigan mejor para que así se puedan celebrar como en el año 2004, con una caseta para jovenes en la plaza.
Gracias.
Hola chicos de peraleda que tal espero que este finde semana venga mas gente porque la pasa no estuvo nadie por culpa de la boda. Ya pronto empieza la temporada de caza.Un saludo para todos los peraleos.
La casa que hay a la derecha es de mi tia y la quiero mucho.
La farmacia es la mejor tienda del pueblo.
Yo estuve en esa boda y me lo pase muy bien hola mirian.