Para abajo corre el río,
para arriba corre el viento
Para donde van tus ojos
se llevan mi pensamiento

Buenos dias Elmaestro
un beso y feliz dia
Hola Hinojal, decia Rufi la Peñina que un tal Alejandro que vivió en el Barrio de la Luz, y que en cierta ocasión su madre compró una olla a presión, a una chica de Gijón que se dedicaba a ese menester; pero yo lo que queria saber era si ese Alejandro, trabajó en Ensidesa y en qué Departamento, yo viví en el Barrio, en la calle Francico Pizarro nº2, y trabajé con hombres de Hinojal, tambien conozco el Pueblo, así como Talabán, Santiago y Torrejón y mucho mejor la Capital.
Me encanta Cáceres, desde ... (ver texto completo)
hola señor segundino bujan menendez como vien dice ustez le dire que le conocemos de muchos foros y sobre todo en este que se metio ustez con migo diciendome que hera una verguenza en el siglo que estabamos que me aconsejava que hiria ha una escuela de falta de hortografia hen la cual tubo ustez la rrespuesta de dos asturianos y uno de bilbao como lee ustez segundino asturiano veo que me sigue entendiendo ho no veo que ha rrecorrido ustez el mundo entero pero de imajinacion y que ha trabajado en ... (ver texto completo)
Hola Hinojal, decia Rufi la Peñina que un tal Alejandro que vivió en el Barrio de la Luz, y que en cierta ocasión su madre compró una olla a presión, a una chica de Gijón que se dedicaba a ese menester; pero yo lo que queria saber era si ese Alejandro, trabajó en Ensidesa y en qué Departamento, yo viví en el Barrio, en la calle Francico Pizarro nº2, y trabajé con hombres de Hinojal, tambien conozco el Pueblo, así como Talabán, Santiago y Torrejón y mucho mejor la Capital.
Me encanta Cáceres, desde ... (ver texto completo)
hola megustaria recivir fotos y de mas informacion de los toros de sun juan aver si pudiera ser recivir algun libro de las fiestas gracias, y la foto preciosa,,,,
garbiñe estas flores son de mi jasdin pero haora estan secas en abril
enpezaran a salir
cada año salen paraceque estan secas porque son una especie de enredaderas
donde estara el maestro
buen fin de semana
buen fin de semana para todos
buen dia marcelino que tal el viaje
buen fin de semana
Buen día de domingo, AMIG@S.

Pasad un feliz domingo.

Un abrazo.

PD. ah! y si se va a misa, se va a misa, o se queda uno a la sombra de la datilera.
Buenas tardes, elmaestro:
Deseo te encuentres en perfecto estado de salud.
Que seas muy feliz y que disfrutes a lo grande de toda tù familia.
He estado bastante tiempo sin entrar en el foro. No ha sido por nada grave, sino que he estado bastante ocupado en los quehaceres que tengo. Osea, no haciendo nada, pero sin parar.
Que disfrutes de un buen fin de semana.
Un fuerte abrazo, amigo.
Bien

es tu patria
buenas noches madreeeee nose si te abras acordado de la fecha de hoy creo que si y casi estoy segura no te has holvidado nunca madre pero te conozco muy vien y como no te van ha poner hablar con migo no les hinteresa te lo habras haguantado para ti es tanto el panico que haces vien en callar espero madre que llegue pronto ese dia solo falta esperar y te haran madre hablar lo que no has podido hablar con nadie solo le pido ha dios que llegue pronto ese dia hoy madre cunpli 63 años y la mayor por hanbas ... (ver texto completo)
Hola amiga RUFI, un poquitin tarde pero mas vale tarde que nunca, estuve engañado de que tu cumple seria el dia 26 de este mes, veo que es el dia 24 y ya está pasado, chissssssssssss te queria dar una sorpresa llamándote y mira por donde se me fue el santo al cielo jajajajaja.
Bueno guapina, feliz cumple y deseo que lo hayas disfrutado con los tuyos, que seas muy feliz y que cumplas muchos mas.
Besinooooooooooooooooooooooooo oooooos
saludos para todos con estss bonitas jitanillas
buenas noches madreeeee nose si te abras acordado de la fecha de hoy creo que si y casi estoy segura no te has holvidado nunca madre pero te conozco muy vien y como no te van ha poner hablar con migo no les hinteresa te lo habras haguantado para ti es tanto el panico que haces vien en callar espero madre que llegue pronto ese dia solo falta esperar y te haran madre hablar lo que no has podido hablar con nadie solo le pido ha dios que llegue pronto ese dia hoy madre cunpli 63 años y la mayor por hanbas ... (ver texto completo)
buen biaje marcelino bas a tener buen tienpo
HOLA BUENAS NOCHES SEÑITO Y PEDRO que tal como va todo hace dias que no entrado por culpa de la garganta pero ya estoy mejor espero que vosotros tanvien por lo menos de saluz bueno señito que tengas un buen descanso ser feliz y mucho animo señito cuidate como veras tienes hay parte de tus amigas un abrazo tu amiga de corazon rufi agur señito ha hoy te an mandado un vudeo de hinojal una que en el feisbol te ha pedido amistaz haceztales son de los mios señito eso decia mi abuela materna ese es de la ... (ver texto completo)
hola maria jose guapa te tengo un poquitin abandonada haunque tu saves que no es mi hintencion que tal tus niños como van con la varicela encima los dos menos mal que el cgiquitin este vien sino ya me diras marijose que tal de marixel saves algo haver si me paso ha el foriño de los leones vueno guapina muchas gracias entro poco en el feisboolun besin para todos y cuidaros cuando vayas para leon me dices para que vaya yo tanvien venga un beso muy fuerte rufi agur amiguiña ser muy felices