hola muy buenas noches amigos marcelino y jose luis muchas gracias por los amigos foreros tan fieles sois los mejore hal higual que nuestra amiga victoria serna mi mejor rregalo es que estais sienpre hay jose luis haver cuando nos hace una visitilla ha sondica hay vive mi hijo vueno que tengais unos felices sueños ser felices un abrazo rufi agur amigos
hola arjentina rrequetesalada pareces que tienes 18 años y que tal el niñin vien yase guapina que tienes mucho trabajo pero como lo haces con cariño eso es lo mas vonito ya coji tu mensaje estava en la cama he estado unos dias co mucha fiebre y el sabado lo celebraremos que estan todos en casa con que hilusion me dieron los rregalos mi niños me decian amama mira ya saves tu lo que son los niños un besines para ellos hi para el chiquitin estara muy vonito haver si me enpendolo un poco tengo que luchar ... (ver texto completo)
hola buenas tardes elsina muchisimas gracias por haberte ha cordado y te lo agradezco pero llevo unos dias mal con fiebre y en cama ya hoy estoy mejor guapina un beso para tus soletes como decimos haqui poes lo celebramos el savado que estan todos en casa vueno elsina tu tanvien cuidate un beso muy fuerte rufi ser muy felices amiga rufi agur maja
Rufi te llame a casa y no estabas, que disfrutes del dia especial un besin.
Rufi muchas felicidades y que cumplas muchos mas, un besinnnnnnnnnn
Cumpleaños feliz, Madre CORAJE, que pases buen dia y cumplas muchos mas, besito
buenas tardes Juan-Manuel
bonito panorama floral tienes a tu alrededor
gracias por las flores
hola garbiñe que te pasa en el mobil
hola jah que tal
buenas tardes marcelino esque esta enfermo el maestro
buenas tardes Juan Manuel
las mujeres de alamedilla te a gradecemos
Esas bonitas flores
saludos
Hola queridos foreros, me gustaria que alguien me dijera donde puedo encontrar este tipo de cepo poes llevo buscando por todas partes y no hay manera de poder encontrar. Los que tengo ahora los compre en Asturias ha doce años
saludos juan manuel gaviñe marcelino y atodos los de ese foro
saludos al maestro
u buena semana para todos
buen domingo maestro juan manuel
y saludos para todos
desde alamed