Buenos dias Alagón
No entendía el mensaje de Elextremeño hasta que esta mañana me ha dado por mirar el buzón. Cada uno puede hacer la lectura que le interese de los resultados de las elecciones. Pero elextremeño acierta, pone los puntos sobre las íes, así es que este panfletillo se puede volver en contra de los que con tanto "amor" lo han confeccionado. Concejales con experiencia? En plural? Estais de broma, no? Es igual, despues de lo dicho el último día de campaña, los que se creen esto son minoría, ... (ver texto completo)
No entendía el mensaje de Elextremeño hasta que esta mañana me ha dado por mirar el buzón. Cada uno puede hacer la lectura que le interese de los resultados de las elecciones. Pero elextremeño acierta, pone los puntos sobre las íes, así es que este panfletillo se puede volver en contra de los que con tanto "amor" lo han confeccionado. Concejales con experiencia? En plural? Estais de broma, no? Es igual, despues de lo dicho el último día de campaña, los que se creen esto son minoría, ... (ver texto completo)