Arriba ese pueblo!
Hola campillanos!
Sq kitan mis mensajes.que tal andais?haber si llega ya pronto semana santa para bajar al rio y liar alguna.Irene no te preocupes que yo no opino lo mismo que lo que te ponen porque te conozco y se que no eres asi.
MUXISIMOS BESOS Y RECUERDOS PARA TODOS! Miriam.
Se rumorea que van david de maria y el arrevato. ¿Os gustan?¿o tenéis otras sujerencias para el ayuntamiento?. Por ejemplo: Reincidentes, bboikot, la cabra mecánica, Raquel Winchester, estopa.
Se rumorea: David de Maria y El Arrebato.
El unico vicio malo que hay en el pueblo es que la mayoria sois unos vagos y no quereis trabajar y vivir de las subvenciones de las aceitunas (quien las tenga). No critiqueis tanto a los jovenes que son los que dan vida al pueblo. Los vicios estan hay quien quiere los toma y quien no los deja. Unos Castilblanqueños. Chao.
Desde el instituto Europa de Mostoles un saludo a todos los bohonaleños y en especial a Lolo a ver si me vende unas perdices para un compromiso. Fernando.
Un saludo a todos los vecinos de mi pueblo, que es el mejor del mundo, y un saludo al porringa. Jaime.
Un saludo para todo castil y en especial para toda mi gente de la zoiloteca y esos mypsu !ánimo campeones que este año hay que ir a por todas!
Viva el sagitario.
Gracias Y.A.P.por los besos a Victoria, y ¡vale no sera la misma!Pero yo tambien tenia una peñita en el rinconcito de por bajo.Suerte con lo de la basura.G.S.B.
Mi padre nacio en minas, le pusieron por nombre consuelo, antiguamente, no se podia cambiar el nombre, tuvo problemas al querer cambiarselo, en sevilleja le dijeron que no se podia hacer nada, mi padre se ha llamado jesus siempre, y hace 8 años levantaron esa ley y lo pudo conseguir, quiero saber el por que antes esa ley era extricta, y ahora no, por que tuvo muchos problemas en la mili, en c.medicos , le confundia con mujer, etc, etc.besos para mi pueblo.firmajesus diaz alba.
Ei que paxa menudo veranito aver si el que viene es mejor, peazo de pueblo que tenenmos la envidia del valle por sus fiestas(la calidad).Bueno que to dios sepa que como Hunfrias nada e.
Enri.V.
Ei que paxa arriba las Hunfrias es el mejor pueblo y tiene de to.La gente s toa la caña y nos tienen envidia los de otros laos.Kike(Hunfrias).
No soy de aquí donde puedo pillar costo.
Este es un mensaje para el ayuntamiento de Herrera del Duque y para la persona que nos representa en Peloche: En la calle Constitución existen el número 9 el 11, el 13, el 17, 19 y el 21, es decir, el rincón. Como todos los habitantes de este pueblo estos vecinos también pagan sus impuestos muy dignamente. Yo quisiera saber porque cuando los servicios de limpieza de las calles hacen su trabajo pasan de largo por el rincón, os recuerdo que estos vecinos son ya de una avanzada edad y si lo quieren ... (ver texto completo)