¿Cómo se ha adjudicado el trabajo del centro de Internet?.¿no es un sitio público?¿Porqué no se ha publicado siquiera, para disimular, como con otros.
No entiendo porque se dice que los trabajos se dan arbitrariamente, cuando en el pueblo todo el que quiere trabajar se apunta y tiene trabajo, en cuanto a los posibles privilegios por estar en el AYUNTAMIENTO supongo que se referirá por ejemplo a que la casa que era del secretario del AYUNTAMIENTO, por tanto publica “de todo el pueblo” un Buendía pasara de pertenecer al pueblo y fuera a parar al ALGUACILIL siendo su tía SOLEDAD secretaria del AYUNTAMIENTO. Me pregunto ¿como se adjudico esta casa? ... (ver texto completo)
Si, que es verdad que algunos siempre tienen motivos para INTENTAR engañar, a lo mejor porque no saben vivir de otra forma, ese no es mi caso. ESO SI QUE ES TODO. XXL.
Si todos los que van a venir son como tú, que dan consejos sin pedirlos. Es mejor que os quedeis donde estáis. Listos ya tenemos muchos. Aquí además de naturaleza y paisaje bonito vive gente, con sentimientos, necesidades, etc.
¿Algo más?
Alguien sabe a que distancia esta herrera del duque de talavera de la reina(toledo)? y la mejor forma de visitarlo desde madrid? que alguien me conteste en este foro por favor. Muchas gracias. Me encantaría visitar vuestro pueblo.MARCHANTE.
Este año en feria el barrio y partora soler 2006.
Tali te digo que sino deja a cantaro alejate por tu bien. Tu amiga .
La intelijencia esta en el respeto de los pueblos. Una extremeña residente en Barcelona.
Esa blancanieves!11erais la mejores de estos carnavaales, os mereceis el premio vosotra y nos las de fresa!111.
Hola gente! que os contais? na que este pueblo es el mejor del mundo! recuerdo a todos los jovenes y ami peña y a los coleguillas.
La novia de cantaro le engaña.
Hola: me llamo Elena Bermúdez, vivo en Medina de las torres, mi madre es de Herrera y se llama Elena Blázquez Ledesma. Un beso para mi tío Sebastián y toda mi familia.
Que pasa ciudadano !!!
Soy el primo , si lees el mensaje contesta arriba civisol que el domnigo empatamos con los de aldeanovita.
Hola soy una muchacha de un pueblo de al lado:
Vuestro pueblo está muy bien me gusta mucho ademas su gente es simpatikilla conozco a varios chavales y la verdad en comparacion con la nava a mi gusto esta mucho mejor un saludo a TETE.
En ese pueblo todas sus verdaderas historias no se cuentan aunque parezca mentira pero aun quedan algunas que solo se podran encontrar en el corazon de la gente un beso para todos los campillanos de VERDAD.
La mayoria de la gente del pueblo critica todo lo que hay en el es verdad que no es un pueblo muy grande pero tienes inimaginables historias que valen la pena y por eso es por lo que estoy enamorado de mi tierra.
Cuida Campillo y enorgullecete de hablar de el porque es lo mas grande que alguien ... (ver texto completo)