Donde está mi amorrr...bauty!
Lo que es una verguenza es pasar el domingo por donde han pasado los rallys. Verguenza tendria que dar tanto a los responsables del rally que no reparan ni deperfectos ni dejan la carretera en condiciones normales, por lo menos como se la encuentran, por que hay que ver como han dejado las curvas de tierra, las cintas de arbol a arbol atadas para los restos etc, etc. Ademas de lo anterior dicho, verguenza tambien a los que dejan tanta basura por el campo, nadie les niega que se beban una cerveza, ... (ver texto completo)
Las carreteras solo las arreglan para los rallyes, luego se olvidan de que existimos.
Hola! soy Sonia,

En primer lugar, gracias por vuestros mensajes, y de intentar de ayudarme. Y gracias a Eugenio.
Antes de pedir ayuda en el foro, me di cuaenta rapidamente que mis busquedas genealogicas no iban a ser muy facil. Y es verda!! Y cuando leo vuestros mensajes, me digo que no va a ser mas facil pero no es nada!
El problema, es que busco las certificaciones de mis bisabuelos y solo tengo el ano de nacimiento y todavia no estoy segura del ano porque poco a poco no hay tantas informaciones ... (ver texto completo)
Vnga herrera que lo bueno de este foro son los cotilleos.besos.
A lo mejor el que dice que se va a dejar de meter en este foro porque ya no parece radio patio tiene que contarnos sus historias y así entretenernos a todos, porque desde luego eso es de ser mala persona. Tú eres el primero que tienes por donde callar, verdad espabilao?
Que pasa con la Maite la de cantarillo?
Que poco queda para la feria de nuestro pueblo... A ver que tal este año.
La verdad es que nuestras fiestas son geniales, pero faltan unos buenos encierros por la mañana, no creeis?
Pues me he metido en la pagina de el barrio, y ni rastro de su concierto en herrera!!
Lo mismo digo, sera un perdio pero esta bien bueno.
El indio sera un perdio, pero esta bien bueno.
Este fin de semana son las fiestas del Kuko, decidle al chico del saxo que se pase por allí que quieren verle, además creo que un chico de vuestro pueblo ha cogido la barra de las fiestas con Jarillo el de Azután. Saludos a todos!
El indio es un perdio y todos sus colegas mas.
Que persona está tan lejos??
Y a mi y no me voy a meter ni un dia en este foro, poruqe desde que ha dejado de ser radio patio es un rollo.nome creo que con el calor, el pantano, los tintos de verano no pase nada en herrera!sois un rollo, que alguien cuente lo del poli!