A mi me pica el nabo, y me lo vas a rascar tu, sinverguenza, lo de que herrera es un petardo, eso lo eres tu y tu p... F... Espabilao de turno.
Tu que sabras, ni en la pagina que te has metio?? porque viene bien clarito lo de el concierto en herrera del duque, .
Oye alguen me puede decir si se han puesto ya a la venta las entradas del barrio y donde las puedo conseguir.
Gracias.
La piscina de campillo este año es una castaña por la incompetencia del alcalde y su gobierno.
El ayuntamiento de campillo solo piensa en las fiestas y en los guateques en el lagar.
Soy mala persona, y ademas espabilao a quien le pique ya sabe, y este foro es un petardo, igual que herrera.
Que estoy harta del barrio he dicho, que pasa tan grave es decirlo?y harta de que borren mis mensajes.
Estoy del barrio tan harta que ya se me han quitao las ganas de que venga...listillos vosotros recogehenos.
Maite no esta con Antonio el de los Pastores, esta con... Tu PADRE.
Hola soy Roberto, se que me echais de menos, pero ya ire para daros para el pelo.
Estoy en Ibiza pasando calor, en Agosto nos veremos, espero que esteis bien, un saludo para todos.
Dicen que Maite ahora anda con Antonio el de los pastores.
Habitantes de herrera cuiden sus fiestas por que cada vez son peores y va menos gente y a la larga el pueblo lo notara y sereis menos que en castiblanco. Un saludo desde barcelona.
El numero del sorteo de la bici de la piscina de Robledo ha sido el 1539 . SALUDOS.
Cuando es la fiesta del chalet de fede
[googlebarvip= 31].
Para la que dice que se ha metido en la pag del barrio y que ni rastro de herrera. Pues para tu informacion lo que creo es que no tienes ni idea de como funciona internet porque me acabo de meter yo y si mal no recuerdo pone en el mes de agosto, el dia 14 concierto de El barrio en herrera del duque, badajoz.Besitos listilla.