Un saludo para la choli!!!vivan las del 8 un besiko.
Este foro se ha vuelto muy aburrido!a ver si empezais a contar cosas interesantes.
Insensato pero tu sabes la de problemas que te puede traer un aparato de 28 centímetros.ni disfrutarias tu ni disfrutaria ella!!que lo sepas!!
Soy de avila y mando un saludo para mi familia de anchuras me llamo teresa.
Hola castilblanqueña si quieres saber algo de tu familia dime el apodo por el que se la conocia y asi sera más facil poder localizar al resto de la familia un saludo.
El finde semana del 4-5-6 de noviembre pasaremos todo el finde alli en peloche somos de un pueblo de guadalajara, un saludo a todas y todos.
Detras de esta caseta de noche, se hace el amor en los coches
[GoogleBarVIP= 1].
Creo que tienes un concepto de "NO" juzgar a la gente un poco raro no? porque lo único que estas haciendo con tu mensaje es justificar todo lo que él hace mal, me parece que no se te da muy bien ser imparcial.
Otra cosa, por lo que dices tu cada vez que vas al pueblo te pasas por el ayuntamiento para ver si está, no? porque sino no entiendo como sabes que todos los días está alli...Yo lo único que se es que cndo voy yo "entre semana" no le veo ni por el pueblo. Y por último sobre el tema de la pasta ... (ver texto completo)
Me parece a mi que las del 8 tienen mucha boca y poco chocho, y eso lo dice un Pelocho.
[GoogleBarVIP= 1].
No voy a entrar a juzgar si el alcalde lo hace bien o lo hace mal. Respecto a las torres de iluminación te diré que me he informado por qué no están instaladas y te diré que el terreno donde está el polideportivo, desde que hicieron la carretera nueva, pertenece al Ministerio de Obras Públicas, y para acometer cualquier obra tienes que solicitar un permiso; por tanto, cuando llegue ese permiso (si lo conceden), se instalarán. Y respecto a lo que dices de que el alcalde se lleve más pasta para hacerse ... (ver texto completo)
El de los 28 cm que se declare y de su nombre, "cobarde"; que va a estar muy solicitado con ese cacho rabo, aunque creo que no lo dira por que es pura mentira.
Yo quiero conocer al de los 28 centimetros, mandame la foto de ese cacho aparto, dabjo04@hotmail.com, estoy ansiosa por verlo.
Arriba las 8 8 8 8 8 8 8 que dan mucho juego. Yo las apollo porque sino no habria tema en este foro, que teneis menos imaginacion! no sabeis na mas que meteros con la gente y decir payasadas. 8 8 8 8 8 un saludo a don benito, caceres y murcia...
Y que pelmazos pues anda que no lo pasais bien con los 8, jajjaj arriba los 8 !
Hola soy el de los 28cmts, quien pregunta por mí...ahhh, por si eres un tío, sólo me van las feminas...si reúnes las condiciones anteriores que he mencionado hazte ver.