Yo tambien soy de barcelona de nacimiento y te digo que ojala me pudiera ir ahora mismo para alli, VIVA CATALUYA. Una catalana muy orgullosa.
Desde luego, estarís de acuerdo conmigo en que la plaza estaba cienmil veces más bonita así que como está ahora.¿Verdad?.
El que decidiera cambiarla se quedaria ... Con "la cabeza bajeando".
Eso, que viva nuestro fabuloso pueblo.
El pueblo nevado está aún más bonito
Ojalá que nieve este año para jugar con la nieve!!!
Enhorabuena al ballet de las hunfrias, a los que cantaron y actuaron...
Seguir así!!!
Hola hunfrianos que tal por ahí? nuestro pueblo y nosotros somos los mejores!!!
Queríamos dar nuestro agradecimiento a todos los que preparan las fiestas!esperamos estas navidades pasarlas allí con nuestra familia y los Nochebuenos.
Posdata:Preparar alguna sorpresa para estas Navidades.
Os deseamos unas Felices Fiestas! Besitos
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AñO 2007.
Quien es ese colega que quiere hablar con Juanan, que pasa tio pon algo y dime quien eres que le demos un poco de coba a este foro, por la primera pagina me dicen que yo soy el 9 ese pero no tengo ni idea de quien es ese, tu sabes algo?
Segun el cronista arabe al-Bakri(siglo XI), parece ser que fue un castillo arabe, llamado HISN MURUS, perteneciente a la "kura de Merida", levantado junto a un poblado tardorromano o quizá visigodo. Muy citado por los geografos arabes del siglo por y por los cronistas cristianos de comienzos del siglo XIII.
Eugenio Plaza.
Ese juanan que diga algo que esta muy callado hoy,
Eh, un saludo qeu soy colega, jajajajaj.
Soy isabelo toledano, nacido en hunfrias, hijo de eustaquio, el taxista (mis sobrinos me llaman el peseta). Queria mandar un mensaje por internet a mis hermanos y paisanos. Que paseis unas felices fiestas y que nos volvamos a ver en las fiestas del año que viene o cualquier otro fin de semana en las chorreras. Un beso muy fuerte a mi hermana justina, sobrinos y hermanos de talavera y los alares. Saludos a todos.
Soy Gorin, como estais paisanos?. Muchos recuerdos para Joaquin y para el hijo de Antonio el carnicero, hace años que no se de vosotros y me gustaría saberlo, espero que esteis bien. Muchos besos y saludos de vuestro paisano Gregorio Diaz Abades.
Vamos a otro tema, que partido mas malo anoche de españa con este equipo ni jugamos en tercera.
Hola a todos los herrereños desde barcelona, no sabeis lo que se hecha de menos el pueblo, desde una tierra tan lejana como esta.
Aunque muchos estamos acostumbrados a esta larga distancia que nos separa de nuestra madre extremadura, nunca se olvida el pueblo, parece mentira.
Hola soy encarna hija de fernando el liebro y me gustan mucho los
Comentarios que haceis sobre el pueblo.
Yo tambien deseo que el pueblo prospere y agan de una puñetera vez
El campo de golf para atraer el turismo.
Aprovecho tambien para saludar a mi amiga ana moyano en barcelona
Que hace mucho que no la veo y le mando un abrazo.
Y atodos los castilblanqueños.
Vesos al curilla de villafranca de los caballeros.
Felicidades a esa tal laura b. Aunque no la conozco. Quien me da alguna pista.