Sabeis que se quieren llevar el agua a trujillo, estan recogiendo firmas y pensando hacer una manifestación, espero que haya apoyo y que se demuestre que Cañamero tiene poder.
España arde por los cuatro costados, y ZP de vacaciones.
Y van 2 , y 2 cortadas , como el café !!!
Claro que sí . El cuartel claro está !
Como que no se vé nada ? Y los mosquitos "espachurraos" en el parabrisa : Eso no son nada?
Y esperemos que si traen discoteca movil lo hagan por favor fuera del pueblo pues el año pasado fue inaguantable y una pasada que el botellon se permitiera hacer en la misma plaza "este pueblo es unico".
Yo creo que lo del fuego está mas cerca de los que compran la madera, al dia siguiente del fuego del año pasado estaban como rapiñas negociando la madera y ya que están si se pueden llevar mas mejor, seguro que esto no ha acabado aqui , ya está bien.
Yo de lo que tengo seguridad es de que aprovecha las fechas festivas del pueblo, las vacaciones etc. Y que se quedó para verlo pues subió por una carretera y bajó por la otra, y por favor si alguien sabe algo que lo diga porque esto no queremos que se repita.Un saludo a todos.
No tengo ni idea de quién es lo que si es seguro es que se conoce toda la zona.
Como estas tan seguro de que tenemos un piromana en el pueblo puede ser de algun pueblo cercano.
Pero aunque sea mas grande vamos gente de otros sitios, y lo de pagar se lo pueden permitir porque se saca, vosotros no hagais nada por progresar quedaros en la prehistoria partida de incultos.
Con respecto a lo del concierto del Barrio creo que es una tonteria que penseis eso, porque Herrera es un pueblo mucho mas grande y puede permitirse pagarle. Ademas en ese pueblo la gente colabora, no como aqui que lo unoco que hacemos es despellajarnos unos a los otros, y sin embargo en Guadalupe, con todo lo que decimos de ellos la gente joven compra una vaquilla para que todo el pueblo la toree. Y referente a lo del fuego dejad de inventar que es un cazador porque lo unico que pasa esk en este ... (ver texto completo)
No se ha quemado mucho comparado con el año pasado pero suficiente como para dañarnos lo más preciado que tenemos en nuestra comarca ójala se supiera quién ha sido y que pagara las consecuencias cómo se merecen los pirómanos.
El maestro que tiene un niño en brazos es Don Luis Díaz Peña, mi abuelo, y el niño es Miguel Díaz Pazos, mi padre.
Las fiestas son el fin de semana del 18.