Muy buenas
amigo felipe, que bueno! me alegro mucho, te deseo muy feilz estadia en el
pueblo, y hacè algunas
fotos para ponerlas en el
foro.
Pero que
puente tienen? me estas hablando del 8 de diciembre?
Aqui no es feriado solo para la
Iglesia.
Me elegro por MªJesus, que tiene todo ocupado, y Tù donde vas a parar?
seguro tienes famila, que con gusto te reciviràn.
De mi parte un gran abrazo a todos mis pasisanos, y
amigos o parientes, que puedas encontrar! es casi seguro que esten en el pueblo
... (ver texto completo)