Una preguntilla para los que viven en el pueblo: quién se encarga de organizar el viacrucis???... Porque ha sido una lástima que este año haya sido por la mañana y sin representación... Yo no vivo en el pueblo pero soy de allí y, por motivos personales, me lo he perdido durante 2 años que se ha hecho viviente y creo que es una de las mejores cosas que se ha podido hacer en el pueblo porque, ciertamente, pocas cosas interesantes y que merezcan la pena se están haciendo últimamente... Con ésto también ... (ver texto completo)