Pues si no hubieras ni nacido ni tenido familia, hubieras hecho lo que yo. Una casita y que te adopten, es el mejor pueblo en lo que refiere a adopción. Para mi es mi pueblo, no te digo más.
Y para que te vas a ir a la playa este verano??? amos, no me digas, con lo bien que se esta en el sagi debajo la parra con una buena mahou en la mano. Quien dice en el sagi, dice en un cercao con una buena caja y luego un bañito en la piscina a la luz de las linternas de los guardias.
Besos campillo!!! LA RUBIA.
Animaos y empadronaos en puente, devolvamos a los puenteños las largas fiestas de hace 4 años, pensemos que ellos si nos hicieron el centro de salud y el polideportivo y nuestro actual ayuntamiento nos lleva haciendo la piscina desde la capmaña electoral, no la hacen porque se gastan el dinero en baldosines del suelo??, o en las lápidas de la carretera??, pero vamos que mejor que no la hagan porque si en 20 metros de calle se gastan tantos sacos de cemento y tantisimos metros de tuberias, con la ... (ver texto completo)
Quiero informar a todos los que en este foro escriben y a los que leen, que he escrito 15 mensajes y los 15 me los han borrado, unicamente por decir cosas que no difieren en nada de la realidad que ocurre en el pueblo. Animaos, y si los borran, seguid escribiendo, que ya se cansaran. UN BESO RIVAS. UN SALUDO A TODOS.
Es una pena que en el foro, que se supone es para opinar sobre todo lo relacionado con el pueblo, se censure y borre aquello que a la persona encargada de este no le guste, no por calumnioso, sino por decir verdades que no son capaces de desmentir ni de aclarar, ni en los plenos, ni en las circulares que el PP emite. Todo su esfuerzo se centra en que los puenteños no sepan ni conozcan los trapicheos del Ayuntamiento.
Ejem:¿Cuanto han costado los fuegos artifiales?, bastante más que en Talavera de ... (ver texto completo)
Grandes novedades!!

Este año tenemos miss y mister "maduritos", hay que votar a gente de más de 50 años.
Mi nombre es Carlos pIntor Soria mi madre es Carmen Soria y por parte de mis abuelos son Soria puedes contactar conmigo con carlospintorsoria@hotmail.com.
Puedo no estar en lo cierto , pero podria ser Pilillas?? en ruinas!
En el primer mensaje que puse .Que fue borrado, comentaba que podia ser un caso para denunciarlo al SEPRONA por la cercania al rio, casualmente en está semana tendre que ir allí(C\San francisco de Sales 4)e intentare informarme de que se puede hacer y quien es el que tiene que cuidar de su limpieza.Esté fin de semana he estado y desde la piscina no se ve a ningun"okupa"lo que si se ve es mucha basura.
Desde aqui en donde me encuentro y por el pueblo tanbien escuche que alquien no se si de fuera o de dentro del pueblo, tenia pensado hacer una casa rural?

Sabeis algo?. Me haria ilusion que me alegraria enormemente por el pueblo, ya direis algo. Fdo 10106.
Quien eres? paisano. Te conozco?
Que hermosa es esta foto merece un comentario, On parece que la huviese hecho KEKO:.
Dia de los amigos son todos...pero siempre hay una escusa para festejar !! y como bien decis, para que los comerciantes vendan.

Gracias Kgnchas.

A.de.
Gracias por la invitación!! pero me guatria saver donde tengo que ir ""PAISANO"".
Lo de no podre bañarse no es tan lógico, porque si todos contribuimos a preservar el medio ambiente, y nuestros ríos son algo primordial, no pasaría lo que está pasando.
¿Quién autorizó hace más de cuatro años la implantación de graveras que han deteriorado la imagen de Puente y las playas de arena de río que teníamos?
Si el desalojo es de un lugar donde alguien esté viviendo, deberá seguirse el trámite del desahucio establecido en la Ley de Enjuiciamiento Civil. Sus propietarios lo deben iniciar en el Juzgado de Primera Instancia y sólo podrá autorizarse su desalojo por un Juez después de darle oportunidad a los "ocupas" de defenderse. Todo esto lleva un trámite que cumplimentará el dueño y el Ayuntamiento no tiene nada que ver en ello a no ser que sea el propietario.
La expulsión de los judíos de Egipto que ... (ver texto completo)