Hola salao, que eres salao por que estás con el bicarbonato a cuestas a causa de tus problemas de estómago por el alcohol.
¿Necesitas transplante de hígado ó de cerebro? por que si dices que no has dicho ningun nombre, te falla la cabeza.
Otra cosa mariposa, si no vas en las listas es por que no quieres ¿verdad? Lo entiendo, tú lugar está en las tontas. Vas progresando, ya te estás ubicando.
¿Necesitas transplante de hígado ó de cerebro? por que si dices que no has dicho ningun nombre, te falla la cabeza.
Otra cosa mariposa, si no vas en las listas es por que no quieres ¿verdad? Lo entiendo, tú lugar está en las tontas. Vas progresando, ya te estás ubicando.
jajajaja, lo que necesito es un trasplante de celebro, fue tal.... el lavado de celebro PSOE.... que lo único que consiguieron fue retroceder inútilmente a la posguerra, jajajajaja, ese fue el problema, el mismo que tiene ahora Zapatero, España va bien? permitió que las políticas de carácter monetario...... se dispararan, sin pensar en el deuda miento de las familias mas necesitadas, esto es gobernar bien?, y si es así...... PARA QUIEN? jajajaja posiblemente mi sitio esté en las listas de las tontas ... (ver texto completo)