Precisamente de eso se trata de trabajar para mejorar todo eso, no se si eres del pueblo, pero precisamente eso es lo que a mi me da coraje, los que estamos fuera quiza veamos el potencial y valoremos mas lo que teneis, el año pasado fueron unos amigos para los barros salieron muy contentos y este año vuelven con mas amigos y haciendo noche, nadie dijo que la cosa sea facil, pero trabajemos para mejoras Puente del Arzobispo y los de Toledo que se preocupen de Toledo, lo del tema del rio la verdad ... (ver texto completo)
Tú formas parte del futuro. Ánimo y nunca te dés por vencido. Las sociedades tienen que ir mejorando y esto sólo es posible con personas comprometidas.