Pues tienes toda la razón del mundo en las citas, la verdad es que no conozco muchas, las que poneis son las que analizo, y la verdad es que situan a cada uno en su sitio.
Muchas gracias por el regalo. Las mias suelen ser de gente de mas cercana, me dicen que no hay peor desprecio que no hacer aprecio, o ladra chucho que no te escucho.
Bonitas fotos LIBRA, Saluditos a todos menos a uno.
Muchas gracias por el regalo. Las mias suelen ser de gente de mas cercana, me dicen que no hay peor desprecio que no hacer aprecio, o ladra chucho que no te escucho.
Bonitas fotos LIBRA, Saluditos a todos menos a uno.
te suena ese de......"no ofende quien quiere si no quien puede"
SALUDOS
SALUDOS