Hola, Buenas noches Amigos.
Quiero agradecer las felicitaciones y las muestras de apoyo compartidas en este foro. Quiero también decir a aquellos que puedan dudar de mi gestión en el Ayuntamiento de nuestro pueblo, Pescueza, que encontraran en mi persona un Alcalde que este al servicio de todo los vecinos y vecinas de Pescueza, sin mirar color político, con humildad, honestidad y transparecia y que estaré siempre que necesiten de mi personal. Pido que renovemos todos las ilusiones por trabajar por ... (ver texto completo)
Bueno gente ya mismo estamos bailando en las palmeras!
Por lo que se ve, ya han empezado a poner la antena de Movistar para que tengamos cobertura en el pueblo. A ver si para el verano está ya lista.
Bueno ya queda poco a esos novietes que se casan dentro de poco.que ganas tengo de boda me lo voy a pasar en grande a demas vamos todos los del kolokon
¡besos y a hasta pronto!
Hola servicio habitaciones gracias aunque un poco tarde ya son 31 pero muy contenta cuando quieras te invito aun cubata.por supuesto en la casina.
Por lo que leo parece un pueblo pequeño sin mucha gente pero los paisajes son estupendos que paz tiene que haber que tranquilidad sin extres y sin agobios felicidades por ese pueblo algun dia lo visitare si Dios quiere Mari de Caceres.
Muchas fotos bonitas en este foro, que a los que estamos fuera (aunque no hace falta) nos gusta ver, pero falta una, quizas para mi una de las mas bonitas la de NUESTRA SEñORA DEL ENCINAR Y SU ERMITA.
Que razon tienes al decir que la mejor etapa fue la de los años 78 a 80, yo me siento identificada, pero entonces nos sabiamos divertir no como ahora, que solo saben hacer daño.Muchos besos para todos.
En esta calle hemos crecido, jugado y nos hemos caido muchas veces ahora pasan muchos coches y motos y es más dificil que los pequeños juegen como lo haciamos nosotros antes. Aqui tenemos las primeras fotos de nuestra infancia.
Alguien podria decirme que calle es esta.me encanta ver fotos del pueblo antiguas.
Sabes como llamo yo a que el partido más votado no sea alcalde a que hay cosas que mucha gente no sabe, sino lo es, por algo será, y no precisamente por que IU no lo quiera, vuelvo a repetir informaros y luego juzgad. Y aquí nadie quiere hacer creer nada a nadie, las cosas son claras no ha habido pacto.
Solo son cuatro letras quisiera que, estas fiestas de toros se dejen, de acer como tenemos la manifetacónes en cataluña dejar los toros tranquilos si, esto lo dice los periodico de barcelona y uno llamado manolo el coguto lo pases vien.
¿por qué Cachorrilla no tiene concejales? chan chan.porque no hay gente xD.
Alguien sabe cuando sera la verbena de santiago al final?el 21??el 25??o el 28?? espero que nos juntemos unos cuantos!!Lidia.
Si dices que no hay pacto como llamas a que el partido nenos votado sea el alcalde de ALCANTA no nos hagas comulgar con ruedas de molino.