Iglesia - Santa Maria del Olmo, CECLAVIN

Que razon tienes al decir que la mejor etapa fue la de los años 78 a 80, yo me siento identificada, pero entonces nos sabiamos divertir no como ahora, que solo saben hacer daño.Muchos besos para todos.
Que poquito queda para que llege ese periodo en que ceclavin esta lleno de emigrantes ceclavineros.haber si este año puedo ir a las fiestas.que razon tiene el mensaje ese que dice que la mejor etapa es la de los 78 a los 80.
besitos para todos los que os sintais identificados.
Hola.soy de un pueblecito de extremadura que esta algo lejos de ceclavin, pero mi madre nacio alli y vivio, y por circunstancias de la vida hace ya mucho tiempo que no va y yo no lo conozco y me gustaria mucho ir ya que mi abuela me habla mucho sobre su pueblo, asique me gustaria ver mas fotos del pueblo que hay muy pocas.y haber si saco tiempo y voy por alli a ver esos parajes tan bonitos que teneis.yo tengo algun familiar ahi, es una señora mayor que se llama Gregoria y vive con 1hijo que se llama...
Muy bonito ese mercado mediaval que pusieron en la plaza, durante esas fiestas tan bonitas y significativas para tanta gente.adiós a todos los ceclavineros.
Vete adormir al cerro de la jara y deja la plaza para el pueblo jigro.