Va a abrir los pensionistas? podian hacer ahi una disco de verano con bocadillos de panceta, despues a las palmeras a seguir bailando y ya por ultimo al parador, a perder el criterio!!
Si esq es lo mjor.
El bar ya está abierto, pero la piscina abrirá, supongo el próximo fin de semana. De todas formas no está haciendo nada de calor.
[GoogleBarVIP= 8].
Hola soy Pili ( La sevillana ) acabo de ver está página y me encanta ya que no puedo ir al pueblo todos los veranos que quisiera , por favor que Sara se casa o se ha casao ya? Se muy pocas noticias de ustedes de todas maneras me alegro un montón. Contarme cosas . Un beso muy fuerte a la peña pokeno!! Un saludo para Laura, Tomás , Sara , Gavino, Silvia, Oscar, Marta , Mikel, Pizarro ect. Y para todos los que se me quedan detrás.
Quien es la chica madrileña?
Pero que bien tener estas fotos aqui.
Otros 4 años de decadencia.
¿cuando las abren? ¿y la piscina?
Ya se acabo estar tomando una cervecita tranquilo en los bares y sin oir sonidos diversos de móviles, entramos en el futuro...
Hola, quien eres? yo también vivia en la calle pizarro. Saludos
[GoogleBarVIP= 3].
Bueno vicente, mira a ver si nos haces una piscina en el pueblo, que en verano hace mucho calor aqui!!!
Me ha encantado las fotos gracias.
Que bonitas el reportaje amplio que han puesto de arroyo, desde Santiponce a todos los arroyanos.
El alcalde es del partido menos votado porque los otros dos partidos le han apoyado, no significa que hay apacto sino que antes de darles el voto al PSOE han preferido dárselo a IU, como podían haberse votado ellos mismos.Y lo que mucha gente no sabe es que en realidad al PSOE no les interesa el pueblo, y por eso no están ahí en el Ayuntamiento. Que cuenten la verdad y la gente deje de hacer falsa afiemaciones y que de nada sirven los votos que saquen si en realidad la gente les vota con los ojos ... (ver texto completo)
Soy argentina pero mi abuelo paterno vino a la argentina desde acehuche y quisiera saber si hay algun familiar mio por ahi todavia el nombre de mi abuelo era Eugenio Marcos mi mail es patrymarcos@hotmail.com.
¿Porque el alcalde no es el del partido más votado? ¿ Que es lo que mucha gente no sabe?