Me rectifico en lo dicho anteriormente del dinero.lo que me refiero es que al pueblo le deben de dar ayudas y subvenciones y no se nota por el estado de la travesia, etc.no me referia al alcalde sino al ayuntamiento.
Los marroquies nos estan estropeando el pueblo.arriba españa!!!
España es para los españoles y si al alcalde le gusta vivir en la miseria que se vaya a marruecos a vivir que yo le pago el viaje.
Porque. Donde esta el dinero que le pagan los marroquies??
Que alguien lo investige.
Un pueblo de 7.000 y pico de habitantes se merece mejores fotos KEKO, de donde eres, .
Preguntarle a KEKO si es de Alcantara, por que a colgado las mejores fotos de todos los pueblos de extremadura. Un fuerte abrazo desde ARAGÖno.
Viva la policia y la guardia civil!
Esas personas que estan para proteger las libertades y derechos de los españoles y garantizar la seguridad ciudadana
Si no fuera por ellos esto seria un caos y no se podria vivir.
Alguien me podia decir que es lo que aparece en la foto y donde esta???
Porque soy de talayuela y no lo conozco, para mi que no esta en talayuela.
Que guardia civil??? lo de la foto es un policia local.
No permitais que pongan una mizquita en buestro pueblo, si lo haceis se haran dueños de el, lo se por esperiencia. En mi calle esta y la mayoria de la gente se esta marchando por que se hacen dueños y señores de ella.LUCHAR por lo buestro.
Este es el parque mas bonito de saucedilla. Esta muy bien cuidado.
Talayuela (Cáceres) es un pequeño pueblo tabaquero (dedicado en exclusiva al cultivo de tabaco). Tiene un altísimo porcentaje de extranjeros (más del 40%), el mayor de toda España. Casi la mitad de la población son inmigrantes, la mayoría marroquíes.

La asociación radical islámica Annour, que ya tiene una mezquita en las afueras de la localidad, está construyendo otro Centro "Cultural" Islámico en el centro del pueblo con la aprobación del alcalde, José Moreno Gómez (PSOE), pero en contra de los ... (ver texto completo)
Este es el comercio de pili? soy de barcelona
[googlebarvip= 11].
Mientras hacian este crimen yo lo criticaba tomando cervezas en el chiringuito de santos. Me lo merezco.
Este mamotreco estaria justificado en la m-30. En el lugar donde se encuentra es un desproposito, un atentado paisajistico, y un gasto injustificado para la circulacion que en la zona exixte. De la vista del valle con el rio ibor bajando al tajo y sus cerros, ahora la estampa es esta.
Y se ve Talaveruela al fondo .
Me imagino que sabreis que pretenden poner en el pueblo un depósito de residuos nucleares. Los vecinos se están movilizando con concentraciones, pancartas de rechazo en los balcones de las casas y recogiendo firmas en las tiendas. Si teneis oportunidad unios a estas protestas para proteger al pueblo de esta amenaza.