MORALEJA (Cáceres)

Con vistas a la sierra de gata

Keko que esto es el foro de moraleja si pones fotos pon de moraleja o si no no ponga nada ¡¡ZARRIO¡¡.
Mas quisiera moraleja tener esa arboleda.
Estimados paisanos como estai yo vien soy el carrera el que llebava un camion
Ay estoy en barcelona escribe como se llama el alcalde y apellidos



Saludo del paisano nos vemos pronto tio.
Dime kekoño , haces algo bueno ? Enumera !
Pues tienes razón en esa foto de Coria y algunas más que me mandaron en un email de alguien de por allí, que me dijo que me mandaría fotos de Moraleja y de Coria e inserté dicha foto en Coria y ya estaba puesta, a lo que hago mi aclaración en dicho apartado.
Esta foto no es de nadie eso también te lo digo, ya que lo que hago "mal" lo reconozco, lo que no, pues no lo voy a reconocer.
SALUDOS DE KEKO.
Keko, aquí también te han pillado, como te pillaron en la página de coria.así el 1/07/2005 de decían:"qué, keko, te gusta copiar las fotos de los demás, no"? en la misma página de coria y en la misma foto otro te decía el 19/08/2005:"el keko es un plagiador, esta foto no es suya, estaba firmada por sixto rivas"...tras las huellas de keko.
KEKO: sigue poniendo fotos estupendas y diciendoles a estos verdades bien dichas, pues la ignorancia parece que abunda por estos foros... Ay, Dios mio cuanto enemigo parece tener nuestra Espana! MLUSA.
Yo no mancho Moraleja quizás tu si lo hagas con lo desagradecido que pareces ser, de naci no tengo nada, de Español mucho por no decir todo.
Para tí es más fácil criticar desde el anonimato y me exiges que te diga como me llamo, cuando firmo mis fotos con ese nombre, apodo o nick es porque todo el mundo me conoce por el mismo, por lo que si no me conoces no hace falta que preguntes mi nombre...¿Acaso tanta curiosidad e interés tienes por conocerme?.
Pues no te preocupes que seguiré mandando fotos ... (ver texto completo)
KEKOnoces de Moraleja? ¿KEKOdax manejas? KEKOmo te llamas de de verdad, KEKOmo sigas así te va a dar algo.Donde cuadras de verdad es en la Costa del Sol camuflado con los últimos nazis asesinos. No me busques en Moraleja, no soy de aquí, pero deja ya de manchar esta página con tanta KAKA de KEKO.
Eso es Moraleja yo creo que es cuando vas para zarza la mayor.
El keko ya no contesta a esta foto como sabe que a metido la gamba.menos mal que conoze el pueblo mejor que nadie que sino...pronto nos saca una foto de la playa de moraleja...
Aqui has metido la pata hasta atrás, te has equivocado de foto o de donde la querias poner, como tienes tantisimas, es fácil liarse.
Keko yo creo que tu estas un poco confundio de mi pueblo...
Bag! si eso no es Moraleja. Este Keko como dice que conoce toda España pues ya lía unos sitios con otros. Es que no se puede abarcar tanto. Quien mucho abarca, poco aprieta.
Pero que eky no ay ninguna calle con esos hierros, .